Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Subo una foto, una imagen es mucho mejor.
  2. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Para nada @nau123. Al menos me ayudas en lo que puede, se agradece. Tenia un hierbahuerto, y una albahaca. Estas son las primeras que planto en mi vida. Sabes Xk salen dos hojas diferentes en la planta!?
  3. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Yo las tengo en la azotea, pero me las tienen acribilladas, y eso que están dentro de un invernadero. Deje una fuera de el, y el viento me la partió toda, en menos de 14 horas.
  4. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Muchas gracias @nau123, el gran problema es los minadores, que me crean túneles dentro de las hojas, y de un día a otro hacen muchas galerías. Tendré que soltar alguna araña por las plantas, así se come otros insectos al menos. Gracias por contestar!
  5. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Buenas tardes!! Algún consejo para eliminar minadores y mosca blanca!? He estado leyendo en otros post, y aun no saco nada en conclusión. El aceite de neem y jabón potásico, ¿sirven cuando las están hojas afectadas!?, y como preventivo!? Muchas gracias y perdonad la ignorancia!
  6. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Buenas tardes, muchas gracias @calandraca76 por comentar y perder unos minutos de tu tiempo. A ver como transcurre este tiempo, y como se desarrolla, soy nuevo y es la primera vez que planto. Dejo unas fotos. Gracias a tod@s por hecharme una mano!!
  7. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Buenas noches. Ya han pasado 4 días, y me he encontrado con esto, entiendo que estará floreciendo. Dejo dos fotos.
  8. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    @stella perdona, no me dejaba subirla desde el móvil.
  9. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Dejo otra foto.
  10. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Me quedo tranquilo por esa parte ;). Ahora me queda esperar y ver como evoluciona las primeras plantas, y salir de esta duda circunstancial. Muchas gracias por todo!!:)
  11. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    @Mirlox06 No me había percatado, como es la primera vez que planto, no se diferenciar cuando empiezan a sexar, supongo que con el tiempo sabré hacerlo. Gracias por darme una alegría, se quedarán en la azotea y a ver que sucede. Seguiré subiendo fotos, y así me podréis dar vuestras opiniones...
  12. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Te hago caso @Guyuruzas . Es que en cierta medida, me dan pena cortarlas, después de dos meses viéndolas crecer. De todas formas subo dos fotos más, y ya me dicen como las veis.
  13. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Muchas gracias @Mirlox06. He estado como loco mirando el sexado, pero no hay nada aun.
  14. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Muchas gracias @Mirlox06. He estado como loco mirando el sexado, pero no hay nada aun.
  15. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Muchas gracias por responder @Guyuruzas Soy novato en esto, y perdona mi ignorancia. Era para poder saber si seguía con esta cosecha o la cortaba, ya que me han dicho que lo que tengo es "cañamo", entiendo que si es así no voy a conseguir mi finalidad, y antes de cortarla buscaba opiniones...
  16. S

    Ayuda para saber distinguir mis plantas

    Buenas tardes, escribo desde Canarias. Es la primera vez que escribo por el foro, llevo poco tiempo registrado y he estado leyendo foros que me han servido de mucha ayuda. Llevo con unas plantitas que tendrá unos dos meses, y no os puedo decir que semilla son, porque me las regalaron, y a su vez...
-