Resultados de búsqueda

  1. Fegb23

    Ayuda!! Porque mi planta esta así?!

    El ph esta correcto, no utilizo fertilizantes... He visto imagenes de hongos y son muy similares, que me recomiendan hacer en caso de que sea uno? Cortar esa ramita??
  2. Fegb23

    Ayuda!! Porque mi planta esta así?!

    El ph esta correcto, no utilizo fertilizantes... He visto imagenes de hongos y son muy similares, que me recomiendan hacer en caso de que sea uno? Cortar esa ramita??
  3. Fegb23

    Ayuda!! Porque mi planta esta así?!

    La transplante hace una semana... Y la tierra la compro en un grow... La verdad es que me tiene bastante preocupado :oops:
  4. Fegb23

    Ayuda!! Porque mi planta esta así?!

    Tengo una pequeña planta en exterior, y hoy al volver a casa estaba así!! Aclaro que soy de Uruguay y en estos días hay unos 16°C aprox. Pero venía creciendo muy bien. Desde ya muchas gracias. Aquí dejo imágenes. Así esta hoy Así estaba ayer.
  5. Fegb23

    Hojas Caidas

    Donde puedo encontrar eso? Gracias por el consejo!
  6. Fegb23

    Hojas Caidas

    Buenas, en este momento no puedo subir ninguna foto, pero te cuento. La riego cada tres días, con la misma cantidad que lo hacia en el indoor, primero un poco y al rato de nuevo de manera mas abundante, y en el indoor iba bien, pero ahora pienso que las temperaturas mas bajas en exterior pueden...
  7. Fegb23

    Hojas Caidas

    Gracias por la opinión. Algún tipo de consejo de consejo para esto? Es temporal? Es decir, se puede acostumbrar?
  8. Fegb23

    Hojas Caidas

    Voy a pasar a explicar la situación... Transplante una planta que vivía en un indoor, y la lleve al exterior, los primeros dias parecían de maravilla, seguí regándola con la misma frecuencia, pero comenzaron los días mas frescos y ahora sus hojas están caídas, no tengo temor a que muera ya que...
-