Hojas Caidas

Fegb23

Semilla
26 Junio 2016
8
0
1
28
Colonia del Sacramento - Uruguay
Voy a pasar a explicar la situación... Transplante una planta que vivía en un indoor, y la lleve al exterior, los primeros dias parecían de maravilla, seguí regándola con la misma frecuencia, pero comenzaron los días mas frescos y ahora sus hojas están caídas, no tengo temor a que muera ya que siguen naciendo nuevos brotes y hojas.
¿las hojas podrán estar en caída debido al cambio temperatura?

Desde ya muchas gracias
 
18 Junio 2016
40
6
8
27
Yo opino que si con el extres del transplante y el extres del cambio de temperatura le has echo un poco de daño a la prima , saludos y buenos humos :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
18 Junio 2016
40
6
8
27
Intenta que durante un par de dias no le de el sol directo durante las horas de mas calor ya que ahora la planta bebe poco a causa del transplante , asi evitaras que vaya a peor o en el peor de los casos morir , buena suerte paciencia y buenos humos :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! !! En principio tienes que aclimatarla a poquitos. ...si como dices que lleva unos días y estaba bien, tal vez la estés regando en exceso. Pon unas fotillos haber que se ve y cuenta cada cuanto riegas, abonos, sustrato,....

Saludoss y ricos humos :D ! ! !
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Fegb23

Semilla
26 Junio 2016
8
0
1
28
Colonia del Sacramento - Uruguay
Buenas, en este momento no puedo subir ninguna foto, pero te cuento. La riego cada tres días, con la misma cantidad que lo hacia en el indoor, primero un poco y al rato de nuevo de manera mas abundante, y en el indoor iba bien, pero ahora pienso que las temperaturas mas bajas en exterior pueden provocar un exceso de humedad, ya que luego de esos 3 días (ayer) la quise regar y la tierra aún se veía húmeda... Necesito un consejo porque ahora estoy temiendo por sus raíces!!

Muchas gracias y buenos humos :)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Tu mismo estas viendo que la estas regando en exceso...tienes que regar cuando la maceta te lo pida no por como la tenias en indoor. Yo las dejaría secar y en el próximo riego le ponía unas enzymas o trichodermas arzarium en el agua.
Mucha suerte! !!
 
-