Resultados de búsqueda

  1. Damian_boca12

    Ayuda! Cosecha de blue dream

    Hola! Gracias x contestar!! 10 semanas cuento desde que le cambie el fotoperiodo a 12/12 y si es la de humboldt seeds. Me la recomendaron y lei buenas referencias de esta variedad asi que espero que este buena!
  2. Damian_boca12

    Ayuda! Cosecha de blue dream

    Hola me podrían ayudar con el corte de una blue dream? Tiene 10 semanas de floracion en maceta de 10 litros con un led de 1000w. No se si cortarla o aun no pero confio en la mirada de los expertos jaja. Gracias
  3. Damian_boca12

    Moby dick ayuda en corte

    No pensaba hacerle lavado de raices porque solo la fertilice en 3 o 4 riegos nomas y los ultimos riegos los vengo haciendo solo con agua
  4. Damian_boca12

    Moby dick ayuda en corte

    Gracias por la respuesta! Yo pienso lo mismo pero el tema es que algunos tricomas aun estan trasparentes.. nunca me habia pasado algo asi
  5. Damian_boca12

    Moby dick ayuda en corte

    Hola tengo una moby dick autofloreciente que lleva 2 meses y 10 dias desde la germinacion y no se si cortarla o no ya que por algun cogollo encuentro tricomas marrones pero en otros no hay ni uno. Quiza alguno con solo ver una foto me puede ayudar. Muchas gracias!!
  6. Damian_boca12

    Auto a punto de cortar

    Hola tengo una black cream que estoy a punto se cortar y queria saber si esta bien el tamaño de los cogollos y lo q sea para corregir el próximo cultivo. Tengo un led de 1000w y esta en maceta de 7litros Gracias!!
  7. Damian_boca12

    Ayuda con black cream por favor!!

    hola tengo una black cream autofloreciente que tiene 8 semanas y es el tiempo que indica el laboratorio para su corte pero veo que sigue engordando el cogollo. Los tricomas estan en su gran mayoria blancos lechosos. Que me recomiendan? La corto o la dejo unas semanas mas? Dejo fotos a ver que...
  8. Damian_boca12

    Corte de black cream auto

    Me olvidaba, tiene un led de 1000w y esta a 20/4
  9. Damian_boca12

    Corte de black cream auto

    hola tengo una black cream autofloreciente que tiene 8 semanas y es el tiempo que indica el laboratorio para su corte pero veo que sigue engordando el cogollo. Los tricomas estan en su gran mayoria blancos lechosos. Que me recomiendan? La corto o la dejo unas semanas mas? Dejo fotos a ver que...
  10. Damian_boca12

    Sativas 8 semanas de floracion

    Son sativas. Las semillas regulares. Cuanto les podra faltar para el corte?
  11. Damian_boca12

    Sativas 8 semanas de floracion

    Hola gente queria una opinion de como ven las plantas.. tengo un indoor de 0.45 x 0.55 x 1.30 con un led de 1000w. Son 2 plantas con maceta de 10 litros y un intento se scrog. Tienen 8 semanas de floracion y son unas semillas regulares. Las hojas estan asi porque las comenze a fertilizar tarde...
  12. Damian_boca12

    Ayuda! Planta con varias hojas y poco tallo

    Son semillas regulares, tienen 3 semanas desde que pasaron a maceta, el sustrato es uno comprado en un grow y le puse enraizante despues de transplantarlas porque las tenia en una maceta de 1 litro. No se que les estara pasando. Le subi el led a unos 35 cm de la planta porque estaba mas cerca...
  13. Damian_boca12

    Ayuda! Planta con varias hojas y poco tallo

    Hola gente les muestro como estan mis plantas de 3 semanas, y no se por que les crecen normalmente las hojas pero no crecen en altura. Es como que todas las hojas estan muy juntas pero para arriba no van no crecen en altura, este es mi 2do cultivo. Tengo un indoor de 0.45 x 0.55 x 1.30 con un...
  14. Damian_boca12

    Ayuda hojas muy verdes y engarradas

    Gracias romeo! las plantas son sativas, las semillas eran de unas flores 100% sativas asi que como vos decis no creo que engorden mucho mas pero voy a tratar de sacarles la mas produccion posible
  15. Damian_boca12

    Ayuda hojas muy verdes y engarradas

    Gracias x responder!!
  16. Damian_boca12

    Ayuda hojas muy verdes y engarradas

    Gracias por responder!! Me daran algo de produccion asi como las ves? me mande varias macanas y no puedo hacer que engorden los cogollos y si queda poco tiempo para que la corte no voy a fumar nada jaja. Como puedo hacer para engordar los cogollos?
  17. Damian_boca12

    Ayuda hojas muy verdes y engarradas

    Hola es mi primer cultivo y tuve unos cuantos problemitas como todo novato. Al principio exceso de riego y ahora tienen 50 dias de floracion y se quedaron estancadas, no crecen y no se que hacer si un lavado de raices o regar solo con agua. Tengo un indoor de 0.45 x 0.55 x 1,30 con 2 luces de...
-