Resultados de búsqueda

  1. F

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Se siguen viendo muy bien!! Felicitaciones Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  2. F

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Me recomendaron dejarlas en 18/6, pero pasadas un par de semanas opté por cambiarlas a 20/4. Tengo una Royal Haze, White Whidow y una Northen Light. Todas en macetas de 11 lts. Van comenzando la 5ta semana desde su germinación y la más grande está de unos 11 cm desde la tierra hasta su rama más...
  3. F

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Muy bellas! Cuánto miden de alto aproximadamente?? Yo planté unas autoflorecientes con 2 led ufo de 150 y creo que se van a quedar enanas [emoji20] Mucha suerte y me quedo por acá a ver el progreso! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  4. F

    Temperatura indoor

    Hola! Tengo los focos a 15cm de las plantas en este momento, según me Han dicho con esa distancia deberían andar bien. Tengo las luces y el extractor conectadas al mismo timer en este momento, anoche probé desconectando para ver cuánto variaba la temperatura, pero simplemente varió en 0,5...
  5. F

    Temperatura indoor

    Hola gente! Soy nuevo en el foro y en el mundo del cultivo. Tengo un indoor de 60x60x160 equipado con dos focos led de 150w cada uno, además de un extractor de aire. Mi problema es que la temperatura es muy baja en este momento, estoy rondando entre los 16 y 17 grados, la humedad está entre 55 y...
-