Temperatura indoor

Filburgs

Semilla
28 Agosto 2016
5
2
3
33
Hola gente! Soy nuevo en el foro y en el mundo del cultivo.
Tengo un indoor de 60x60x160 equipado con dos focos led de 150w cada uno, además de un extractor de aire.
Mi problema es que la temperatura es muy baja en este momento, estoy rondando entre los 16 y 17 grados, la humedad está entre 55 y 60% (tengo 3 plantas que deben tener recién 10 días desde su germinación).

Tengo como idea comprar una de estas lamparas a ver si me ayuda a subir un poco la temperatura. Alguien ha tenido experiencia alguna con algo parecido a estas luces?

http://centralvet.cl/petshop/producto/ampolleta-ceramica-emisora-calor-100-w/

Muchas gracias desde ya!
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
porque no acercad mas los focos o no dejad el extractor tanto tiempo?

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

Filburgs

Semilla
28 Agosto 2016
5
2
3
33
porque no acercad mas los focos o no dejad el extractor tanto tiempo?
Hola! Tengo los focos a 15cm de las plantas en este momento, según me Han dicho con esa distancia deberían andar bien. Tengo las luces y el extractor conectadas al mismo timer en este momento, anoche probé desconectando para ver cuánto variaba la temperatura, pero simplemente varió en 0,5 grados. Lo que hice fue calefaccionar el cuarto con una estufa a gas, eso ayudó a que quedará en 18,5 grados, pero la gracia sería poder dejar otro tipo de calefacción, no la a gas que es más cara.

Si alguien sabe si la ampolleta que puse anteriormente sirve sería de gran ayuda!

Muchas gracias!;
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En mi opinion tienes suerte, yo tengo temperaturas que rondan los 30 grados y aqui es donde realmente cuesta bajar grados, subir siempre puede subir

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
-