Resultados de búsqueda

  1. Z

    Entradas festival Territorios Sevilla

    A ver, tengo 2 entradas para el festival de musica Territorios Sevilla, son para el dia 29 de Mayo, los grupos que actuan son los siguientes: Viernes 29 de mayo, las esperadísimas actuaciones de las leyendas del country alternativo Wilco y The Jayhawks, más la presencia del folk heterodoxo de...
  2. Z

    Altura en indoor! Ayudaaa

    Bueno, hace unas semanas puse uans fot0s de mis plantukis, les hice el lavado de tierra y perfecto, ahora surge otro problema...tengo el foco al tope de altura, pero la planta no para d crecer! dsd que puse aquel post tengo el horario en 12-12, pero sigue creciendo....es hembra, k puedo hacer...
  3. Z

    Primer Indoor, 1ºs problemas

    A ver, despues de leer y leer, kreo k lo k le pasa a mis plantas es que me he pasado con el abono, pero no estoy seguro, asi que mejor pregunto. Tambien tengo dudas respecto al sexo...teniendo 16 horas de luz, ¿como es que se ha definido el sexo?, no se supone que se define cuando le cambio el...
  4. Z

    Ayuda con el montaje

    Bueno, primero os digo lo que tengo. - Balastro 400W - HPS 400W - Temporizador - Poleas Easy-Roller - Reflector - Extractor - HomeBox 1x1x2 Tengo eso, yo creo que para empezar esta bien no? jeje, bueno no tengo ni idea de nada de electricidad y no se como empezar...os voy a dejar unas fotos de...
  5. Z

    como borrar mi cuenta?

    quiero saber si hay alguna manera de borrar mi cuenta completamente
  6. Z

    Extraccion de aire

    no tengo pasta, pero tengo 1 ventilador de pc...son 1x1x2...me vale con dicho ventilador? (para ir tirando)
  7. Z

    Armario nuevo...dudas

    A ver, tengo pensado pillarme un armario, se que hacen falta mas cosas, pero a mi me viene con esto A.- Armario Medidas100cm x100cm x 200cm Altura B.- Bombilla Sylvania Grolux 400w C.- Balastro 400w. D.- Reflector Estuco Grande. E.- Termohigrometro Digital. F.- Temporizador Manual. G.- Poleas...
-