Resultados de búsqueda

  1. serenomoreno

    ayuda salud de plantas

    vale, muchas gracias estoy lavando raíces. saludos
  2. serenomoreno

    ayuda salud de plantas

    gracias. siendo así ¿lavo las raíces y busco un abono solo de PK en las tres plantas? y dejo el fertilizante que uso
  3. serenomoreno

    ayuda salud de plantas

    hola colegas, me encantaría que me pudiesen ayudar con la salud de mis nenas. llevan tres semanas desde que aparecieron los primeros estigmas en la planta. son dos mobydick de dinafem y una tutankhamon de pyremid sedes, el sustrato que usan en un principio fue alla mix y luego para la maceta...
  4. serenomoreno

    Problemas de ultima hora

    Ten paciencia, con los riegos estaras bien las hojas se caeran y secaran por que la misma planta sacara de ellas los nutrientes que necesita. Que sea una buena cosecha.
  5. serenomoreno

    Problemas de ultima hora

    Me arriesgaria a solo regarlas con agua y terminen su floracion.
  6. serenomoreno

    Problemas de ultima hora

    hola, en que etapa estas que limpiaste todo el sustrato, si estas terminando la floración quizás sea bueno que dejes caer solas las hojas después de revisar si la planta esta saludable. se supone que el sustrato que usaste libera continuamente nutrientes y si los quitaste todos la planta usara...
  7. serenomoreno

    ayuda tiempo de primer par de hojas

    salieron al final las hojas, bastante mal. creo que al pulverizar agua quedo una gota jutos sobre las hojas y con el efecto lupa se quemaron y dañaron. gracias por la ayuda. bless
  8. serenomoreno

    ayuda tiempo de primer par de hojas

    Gracias, eso hare dejarla ahi y ver q sucede.
  9. serenomoreno

    ayuda tiempo de primer par de hojas

    Si gracias, me refiero a eso, tanta diferencia que veo. Aun no le aparecen las hojas. El sustrato el all mix, realize un riego con root juice y estan bajo haluro de 250W por 18 horas de luz y 6 de oscuridad con humedad entre 60 y 75%.
  10. serenomoreno

    ayuda tiempo de primer par de hojas

    hola tengo una pequeña duda con la fecha en que aparecen el primer par de hojas, tengo una moby que ya esta sacando el segundo par de hojas y una tutankhamon que aun esta en los cotiledones. llevan 7 días bajo haluro en las macetas desde que las pase de los jiffys. las semillas fueron germinadas...
  11. serenomoreno

    Leche de Marihuana

    Hola, paso a agradecer la receta, la hice con mucho cuidado anoche y estoy estamos disfrutando de ella. Muy positiba y estimulante el efecto. Gracias y muy recomendable.
  12. serenomoreno

    ayuda semillas en cultivo

    Que buen dato, gracias
  13. serenomoreno

    ayuda semillas en cultivo

    Bueno, me quedo contento con todo lo q aprendi y voy por otro cultivo con feminisadas. Gracias
  14. serenomoreno

    cuando puedo empezar a echar enraizante ami planta?

    hola a mi no me resulto el enraizante de lentejas, no brotaron nunca las lentejas. use root juice hasta la segunda semana de floración junto con los demás abonos, creo q no sube mucho la e.c. ese enraizante. saludos
  15. serenomoreno

    ayuda semillas en cultivo

    hola, saludos a todos esta es mi primera vez en un foro y cultivando, estoy muy contento por todo lo aprendido pero tengo una duda que no le eh podido dar respuesta. les pido si pudiesen ayudarme, les cuento. tengo un armario muy casero las paredes son de concreto, se usaba para la ropa con...
-