ayuda tiempo de primer par de hojas

serenomoreno

Semilla
16 Septiembre 2016
15
4
3
35
hola
tengo una pequeña duda con la fecha en que aparecen el primer par de hojas, tengo una moby que ya esta sacando el segundo par de hojas y una tutankhamon que aun esta en los cotiledones. llevan 7 días bajo haluro en las macetas desde que las pase de los jiffys. las semillas fueron germinadas en servilleta hace 12 días.
gracias por la ayuda
 

Adjuntos

?

----------

Invitado
Te refieres a que tienen el mismo tiempo y una está más grande? No me entero.

Si es eso, pues la verdad es que la segunda planta la veo muy rara. Dinos más datos. Luz? Has abonado? Cuantas horas de luz les das?
 
  • 👍
Reacciones: serenomoreno

serenomoreno

Semilla
16 Septiembre 2016
15
4
3
35
Si gracias, me refiero a eso, tanta diferencia que veo. Aun no le aparecen las hojas.
El sustrato el all mix, realize un riego con root juice y estan bajo haluro de 250W por 18 horas de luz y 6 de oscuridad con humedad entre 60 y 75%.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
debe ser algun tipo de malformacion o mutacion ,,es rarisimo eso de que no tenga ni rastro de las primeras hojas ,, solo puedes esperar a ver si sale la hoja,no la rieges mucho ,solo humedece la zona de la raiz,de momento esa plantula no necesita ningun nutriente
 
  • 👍
Reacciones: serenomoreno
?

----------

Invitado
Al verla por primera vez pensaba que no era una planta de cannabis. Yo la daría por perdida. Tus parámetros están bien, pero ya debería tener al menos las primeras hojas.
 
  • 👍
Reacciones: serenomoreno
-