Resultados de búsqueda

  1. Esteban89_Arg

    Planta rara un tanto extraña!

    El lunes pasado, visite a un amigo al que voy periódicamente. Este tiene dos plantas que le había dado ya hace tiempo, desde que eran plantines. Debido a que el me había pasado una de las semillas. Una de esas plantas me la quedé yo y le prometí darle un par. Después de colgarme y tanto renegar...
  2. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Les presento a mi nena, la unica por ahora hasta que germine otra y consiga otro tacho de 20. Ya esta sacando sus florcitas, aunque todavía no se noten.
  3. Esteban89_Arg

    Mi cultivo

    Les comparto aquí las fotos de mi primera experiencia como cultivador.. Están las fotos desde que era una pequeña, no hace mucho, hasta las ultima foto sacada esta semana, tengo una foto nueva pero estoy esperando todavía que se suba al google fotos. En cuanto se suba y pueda pasarla a la pc se...
  4. Esteban89_Arg

    Recien llegado a este foro

    Hola compañeros, compañeras, amigos y amigas cannabicultores. Recien desembarcando en este foro, vengo de estar un dia en el otro foro, pero como nadie me da bolilla me mudo a este. Les comento que estoy cultivando mi primera planta, con mucho amor y dedicacion, creo que me preocupo mas por ella...
-