Mi cultivo

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
35
Les comparto aquí las fotos de mi primera experiencia como cultivador.. Están las fotos desde que era una pequeña, no hace mucho, hasta las ultima foto sacada esta semana, tengo una foto nueva pero estoy esperando todavía que se suba al google fotos. En cuanto se suba y pueda pasarla a la pc se las muestro.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Nicolás44

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
35
En la ultima foto que saque hoy, les queria mostras como la planta dejo de crecen en el tallo central y se nota que empezó a hacerlo en las ramas laterales.
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
35
Gracias por comentar compañero.. Despues de tener las hojas un poco caida (creo que por falta de riego ya que tenía miedo de sobrepasarme) se puso bien erguida. La veo muy bien ahora, espero que me de buenos cogollos, para marzo-abril. También estoy germinando unas semillas, cuando salgan voy a tratar de conseguir otro balde de 20 e ir por la segunda y con dos ya estoy, las que me sobren se las doy al que me facilito las semillas, que ya le di dos plantines.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
35
Creo que no es ninguna variedad en especial. Un amigo me ha pasado varias semillas que creo que son del prensado del mercado negro, aunque me lo niegue y diga que era de una planta que tenía antes.. En fin, no es ninguna variedad en especial, me encantaría tener pero es lo que hay por el momento, de todos modos mientras se deje fumar y no tenga sabor a prensado podrido ya me voy conformando.
Por suerte esta bien ahora, después de haber tenido unos golpes de frío en agosto, cuando la tenía todavía en media botella cortada, le agarró heladas, anduvo caida, triste, ja.. Después se fue recuperando, la pasé al tacho de 20 litros y en un par de semanas creció al palo. Tuve la suerte, además de que me salga hembra, de que me haya salido una planta bastante resistente. Pasó de estar privada en esa botella, a sufrir fríos, cuando la trasplante a sufrir una plaga de unas mosquitas pequeñas y negras (que ya no están), también le he visto hormigas en su momento y alguna chinche de olor... La liberé de todo eso y ahi está, como si nada hubiera ocurrido.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
35
Me recomiendan darle alguna poda?.. Hasta ahora la he dejado desarrollarse sola.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 

MatiasQui

Semilla
3 Octubre 2016
8
0
1
28
Gente necesito su ayuda. Es mi primera planta y no logro designar si es hembra o macho.. le salieron cuatro pelítos.. cualquier cosa subo las fotos. Desde ya muchas gracias20161011_143249.jpg
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo no veo los pelitos, a mi por la foto me parece un macho, pero quizá no estoy viendo bien la foto, tendrían que salir unos pelillos blancos si es una hembra, los machos hacen bolas.
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
35
No puedo ver bien en la foto, pero si tiene los pelitos blancos es hembra, si son bolitas es macho y si tiene los dos tipo de flor es hermafrodita.

Enviado desde mi CX_S500 mediante Tapatalk
 
-