Resultados de búsqueda

  1. Gatato

    necesito segunda opinion

    subo otras imágenes qie no se veia bien, las puntas de las hojaa nuevas están medias quemadas
  2. Gatato

    necesito segunda opinion

    hola, les cuento que tengo 3 plantas automáticas de 6-7 semanas, las cuales creo que sobrefertilize, en este momento ocupo tripack biobizz mas delta 9, el sustrato es un complet mix de top crop, ademas tengo la duda de porqué una planta esta mucho mas pequeña que las otras 2, también quería...
  3. Gatato

    cosechar o no?

  4. Gatato

    Ayuda con mis plantas

    Gracias por la respuesta, mi ultima duda es si es que mis plantas empiezan a morir, es posible hacer leche con ellas, escuche de un amigo que no es necesario que la planta este seca para hacer leche.
  5. Gatato

    Ayuda con mis plantas

    Las tengo con la ventana abierta cuando llega el sol, estoy en el hemisferio sur, aca es primavera y las temperaturas estan entre 26 a 31 °C, ya llevan cerca de una semana cerca de la ventana, se estan estirando, en especial una moby dick que crecio casi el doble pero esta delgada. En cuanto al...
  6. Gatato

    Ayuda con mis plantas

    Hola, les cuento que tengo 4 plantas 2 moby dick auto y 2 mazar auto, todo bien el primer mes los tenia en mi closet de 80x70x1,80, con HM/Sodio de 250w a 20/4, extractor y un ventilador usb, el problema ocurrio cuando llego la cuenta de luz y me subio casi 6 veces lo que gasto en un mes, lo...
  7. Gatato

    Llego la cuenta de la luz?

    Me subio la luz 50 lucas y solo con una de 250w con un fotoperiodo de 20/4, no vale la pena la verdad.
  8. Gatato

    Hojas amarillas con zonas cafés, 18 días de vida

    Alguna forma de darle nitrogeno de forma muy barata? Aguantaran unos 10 dias mas? La que esta enana la cambio no mas?
  9. Gatato

    Hojas amarillas con zonas cafés, 18 días de vida

    Hasta el momento solo abono natural, ya que no tengo dinero hasta fin de este mes. Los abonos que he usado son té de platano y otras cascaras de frutas , y un poco de abono casero de excremento de mis perros.
  10. Gatato

    Hojas amarillas con zonas cafés, 18 días de vida

    Hola, mi planta parece enferma y ni idea de que es, leí que podría ser falta de nitrógeno o exceso de riego (cosa que dudo), además mi otra planta está enana y tiene el mismo tiempo de vida. Tiene solución esto o tengo que empezar de a nuevo? Gracias de antemano. El sustrato es casero 20%...
-