Resultados de búsqueda

  1. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Hola gente como están? Vengo actualizando el seguimiento. He estado teniendo problemas con la temperatura, estamos en pleno verano y prácticamente todos los días hace entre 33 y 36 grados con picos más altos y bajos. Estoy regando con micro grow y bloom overdrive b-52 y bus Candy Estos días he...
  2. MANUTKD

    Existe el exceso de luz? (lumenes)

    Muy clara la explicación, desconozco los datos técnicos de los leds que uso, a lo que me lleva a otra pregunta. Cuales serían los síntomas de que tenga demasiada luz ?
  3. MANUTKD

    Existe el exceso de luz? (lumenes)

    Hola gente como estan? Vengo con una consulta, quizás tonta. Es posible que una luz muy potente para el espacio de cultivo produzca algun problema. Estoy cultivando 6 automaticas en macetas de 7 L (llenas con 6L aprox) El espacio es de 50cm x 90cm x 160cm Estoy con luces LED con un total de...
  4. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Hola gente como están? vengo con una actualización rápida del seguimiento. Estos dias estuve con mucho trabajo y no tuve tempo ni de atender bien a las nenas. El fin de semana pasado se me secaron demasiado por mucho calor de esta época y la sufrieron un poco pero bueno. Vienen medio lento me...
  5. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Holaa. Bueno, hoy les toco riego. Ya vamos por el día 39. Las tres más grandes les di 500ml aproximadamente y a las que quedaron más enanas unos 250 por qué el culo de la maceta está un poco pesadito comprando con las otras. El riego fue con: Micro 1 ml /l Grow 1 ml /l Bloom 2 ml /l Delta...
  6. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Hola. Cómo están? Vamos con la actualización del seguimiento. Ayer pude volver las plantas a mi casa ( nunca más las muevo de tan grandes ) La más grande tiene 71 cm y al traerla se quebró la punta, le puse cinta y hoy parece que está bien. Ayer después de moverlas las regué con 400ml cada...
  7. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Gracias @Aletricoma88 espero que salgan bien. Se nota la genetica. Las white w van a ser mucho más productivas esas están grandecita. Seguramente actualizo en dos días más o menos Feliz navidad!!!!
  8. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Tambien paso fotos de los leds que estuvo consultando @Diegoverde29 Esta clarisimo cual es el que hice yo jeje pero anda muy bien ! los dos leds de muchos chips son led estrella de alta potencia de 3w uno full spectro y otro azules y rojo ambos de 60w (20 leds de 3w cada uno) El led grande...
  9. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Hola gente, como estan? Bueno, hoy toca empezar con el riego de floración. Las plantas hoy 22/12/2017 tienen 30 días, ya han mostrado el sexo, solo una se ve que empezó antes a formar los cogollitos. Ya tienen dos aplicaciones foliares de Delta 9. La mas alta tiene al rededor de 50 cm y la mas...
  10. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    El led largo lo hice yo, es de 60w con led de 3w h.p full spectro el cuadrado chico lo compre por 150 dólares de 60w con led rojos y azules y el grande de en medio lo pague 300 dólares es de leds cob full spectro de 200 w Los precios son aproximados por que los pague en pesos
  11. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Hola compas, como estan? este va a ser mi 3º cultivo y seguimiento. Los datos Iluminacion: Dos LED de 60w + un LED de 200w Espacio: Carpa de 50 x 90 x 160 Variedad: 3 Auto White Widow 3 Bloody skunk Sustrato: Coco (25 L) + Humus de lombriz (11 L) + perlita (a ojo) + vermiculita (a ojo)...
  12. MANUTKD

    Seguimiento Bloody Skunk Auto ( Sweet Seeds ) + Kush Xpress ( Xpress Seeds ) // 250w Sodio // SCROG

    Como termino esto?, esta muy interesante. ayer puse a germinar 3 Bloody y 3 WW, las 6 automaticas y quiero ver si hago scrog
  13. MANUTKD

    AYUDA FERTILIZANTES ADVANCED N.

    Hola cómo están? Vengo con una consulta sobre abonos a ver si Alguien me saca la duda. Venía usando la línea top crop para mis autos y ahora un amigo me regalo las bases Micro Grow y Bloom de Advanced N. Van bien mezclar las bases con la línea top crop. ? El Ajuste de PH automático de las...
  14. MANUTKD

    AYUDA, Manchitas en hojas

    bueno, resulta que es TRIP al parecer segun me dijo la chica del grow por esta foto. Me dio aceite de neem y jabon potasico. Saben si me va a afectar mucho al engorde de los cogollos. Al ser automatica le estan faltando al rededor de 30/40 dias para el corte pero los cogollos no estan...
  15. MANUTKD

    AYUDA, Manchitas en hojas

    compre leds estrella full spectrum de 3w (de alta potencia) unos drivers (que seria la fuente a 12v para los leds) cooler de PC y chapa de aluminio. Los leds los pegue con un pegamento termico, las soldaduras con estaño. Es muy facil y no se gasta nada en comparacion de comprar uno hecho. Pero...
  16. MANUTKD

    AYUDA, Manchitas en hojas

    Hola compas, como estan? Escribo para ver si me pueden ayudar. Tengo una autofloreciente Think Different en maceta de 15L con iluminación led (140w) casera. Tiene cerca de 40 dias desde semilla, el 15/09/2017 puse a germinar la semilla, el 16 ya la puse en tierra y el 20 estaba fuera de tierra...
  17. MANUTKD

    Segimiento Auto Amnesia Gold LED (Terminado)

    Jeje me salieron altas lástima que la parte baja no engordo bien. Cuando pase el frío voy a arrancar con dos darck devil auto o una darck d y una think diferente ya veré ahora estamos entrando al invierno y con temperaturas de 0 grados no me va a crecer nada
-