Resultados de búsqueda

  1. MANUTKD

    Existe el exceso de luz? (lumenes)

    Hola gente como estan? Vengo con una consulta, quizás tonta. Es posible que una luz muy potente para el espacio de cultivo produzca algun problema. Estoy cultivando 6 automaticas en macetas de 7 L (llenas con 6L aprox) El espacio es de 50cm x 90cm x 160cm Estoy con luces LED con un total de...
  2. MANUTKD

    Seguimiento Indoor Led White Widow + Bloody skunk

    Hola compas, como estan? este va a ser mi 3º cultivo y seguimiento. Los datos Iluminacion: Dos LED de 60w + un LED de 200w Espacio: Carpa de 50 x 90 x 160 Variedad: 3 Auto White Widow 3 Bloody skunk Sustrato: Coco (25 L) + Humus de lombriz (11 L) + perlita (a ojo) + vermiculita (a ojo)...
  3. MANUTKD

    AYUDA FERTILIZANTES ADVANCED N.

    Hola cómo están? Vengo con una consulta sobre abonos a ver si Alguien me saca la duda. Venía usando la línea top crop para mis autos y ahora un amigo me regalo las bases Micro Grow y Bloom de Advanced N. Van bien mezclar las bases con la línea top crop. ? El Ajuste de PH automático de las...
  4. MANUTKD

    AYUDA, Manchitas en hojas

    Hola compas, como estan? Escribo para ver si me pueden ayudar. Tengo una autofloreciente Think Different en maceta de 15L con iluminación led (140w) casera. Tiene cerca de 40 dias desde semilla, el 15/09/2017 puse a germinar la semilla, el 16 ya la puse en tierra y el 20 estaba fuera de tierra...
  5. MANUTKD

    Segimiento Auto Amnesia Gold LED (Terminado)

    Hola gente, este es mi segundo seguimiento. el primero no salio muy bien ya que fue mi primer cultivo y sumado que estuve muuuy corto en luz (tenia 27w led) Esta vez hice 3 Auto Amnesia Gold en el mismo espacio que antes 40x40x100 Me quedo chico este espacio sobre todo en altura asi que tuve que...
  6. MANUTKD

    PLANTULA CON EXCESO DE AGUA AYUDA

    Hola gente, tengo el siguiente problema, tengo estas dos auto de una semana y media y claramente estan pasdas de agua. las tengo con led por lo que seca muy lento. solo las regue con unos 400 ml con enrraizante hace una semana y ahi van. Como puedo solucionarlo.? Adjun to fotos
  7. MANUTKD

    Tallo estrangulado plantula

    hola gente, tuve un problema con dos plantillas de auto amnesia gold Las tengo en indoor con led y las saque al sol un rato y dos se les estranguló el tallo y quedaron en el suelo, las puse derechas tape con tierra donde se había estrangulado y las volví al indoor Es normal que el sol fuerte...
  8. MANUTKD

    (consulta) Cantidad de Plantas Indoor

    Hola gente, como andan? Estoy haciendo un seguimiento, dejo el linck : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segimiento-speed-led-sweet-seeds-opiniones.179614/ El tema es que estoy por recibir unas cuantas semillitas autoflorecientes de las siguientes variedades - 7 Auto Amnesia Gold - 1...
  9. MANUTKD

    Consulta tipo sustrato

    Hola gente, como va? Me gustaría que me ayuden con este tema. Sustratos. Necesito un sustrato que no retenga tanto el agua, ya que estoy con leds y tarda en secarse (siendo verano y dias de calor, cuando baje la temperatura no se va a secar mas je) , hoy no es un problema, pero prefiero tener...
  10. MANUTKD

    Segimiento + Speed LED 27W (Sweet Seeds)

    Hola gente, Este va a ser mi primer seguimiento y mi primer cultivo de autoflorecientes. Germine directamente en tierra, en su maceta definitiva el dia 31-12-2016. Junto a esta tengo un Red Poison la cual germine no recuerdo el dia exacto pero al rededor de 12/01/2017 directo...
  11. MANUTKD

    Esta revegentando????

    Hola gente, como andan? Aca les subo un par de fotos de una nena que tengo. Les cuento un poco como fue todo. Un dia de julio (Argentina, pleno invierno) puse una semilla en una maceta pensando que no iba a crecer y salio nomas. Al tiempo que empzo a crecer se la llve a un amigo que tiene su...
  12. MANUTKD

    Holasss

    Hola gente, mi nombre es Manu de Cordoba y estoy arrancando con sto dl cultivo. Seguramnte voy a aprender mucho desde este foro. saludos!!!
-