Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuando fertilizar

    Hola a todos tengo 3 autos (critical bang, bigbang y magnum) quiero saber cuando empezar a aplicar top veg de top croop . llevan 1 mes desde germinacion . Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  2. M

    Miren mi post y denme una manito

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nueva-invercion.194039/&share_tid=194039&share_fid=38723&share_type=t NUEVA INVERCION Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  3. M

    NUEVA INVERCION

    Les cuento siempre plante en exterior hasta la semana pasada que me entraron unos vagos y robar lo mio, se llevaron 12 plantas de 6 meses de puro trabajo pero bueno creo qe fue mucho tiempo para nada, ahora quieron invertir en un buen indoor para cultivar lo mio en poco tiempo y de calidad...
  4. M

    NO MACHO NO HEMBRA SEX?

    Esto nunca lo habia visto, quiero saber que esta produciendo mi planta Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  5. M

    TRANSPLANTE X CRECIMIENTO

    Saque 10 esquejes de una planta madre y no pense qe fueran a crecer tanto, en fin dejo fotos para qr me digan si puedo dañar a estas bellesas qe de por si son las unicas que qedaron apretadas Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  6. M

    TRANSPLANTE DE PISO A MASETA

    Hola a todos bueno la cosa es asi, compre una planta a un amigo porqe ya no podia tenerla. El problema es qe la planta rstaba en el piso tiene aprox 6 meses todavia no sexada, lo qe hise fue un gigante poso para sacarla y la meti en una maseta de 40l. Sufrio mucho maltrato porque la tuve qe...
  7. M

    DIRECTO AL SOL CUIDADO

    Como dice el titulo, tengo una planta de ya unos 5 meses y estube notando que sus hojas se estan tostando, pregunte varias vcs qe podia ser y me dijeron mil cosas qe al final no era. El sol en ARG esta muy fuerte hace calores de hasta 33° a todos los de argentina cuidado con sus plantas. Yo hace...
  8. M

    Semas

    Necesito conseguir semillas autoflorecientes de cualquier genetica y variedad, si alguien puede ayudarme o pasarme alguna data Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  9. M

    Asd

    Miren el video y ayuden con sus opiniones, todo normal, 2 litros de agua por semana en 25l de tierra sustrato liviano y fertilizante solo un potenciador de crecimiento. Las fotos son sacadqs de un video perdonen por la calidas Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
  10. M

    Dudas existenciales

    Hola a todos, como dice el titulo tengo alguas dudas qe quisiera qe me ayudaran a despejar. Soy de arg tengo una planta la cual le hise una poda main lining de 8 puntas lleva 5 meses de crecimiento exelente, en arg esta entrando el verano y qeria saber si era o es bueno mantener la planta al...
  11. M

    seguimiento NN 2017/18 (arg)

    bueno es una mata qe me regalo un colega qe lleva mucho en esto, ya lleva 2 meses desde qe la tengo y estoy improvisando una poda mainlining, solo pienso hacer qe tenga 4 puntas o mas si viene bien por ahora asi viene
  12. M

    ayuda xd

    quiero empezar a hacer un seguimiento pero no se como mierda subir imagenes, antes subia dsd una pagina pero se me termino el tiempo de prueba pasenme sus tips de como suben fotos qe no es tan facil como parece, dsd una PC grac
  13. M

    plantar o no plantar ?

    hola a todosssssssss, tengo unas 5 semillas autos (deimos) como saben ya se va terminando el verano y bajando las horas de sol qeria saber si siguen siendo optimas las condiciones como para plantar las restantes (digo restantes xq ya hace 1 semana qe germine 1 sola) o mejor seria esperar hasta...
  14. M

    un temina con semas (chile)

    hola a todos, especialmente a los chilenos. soy de argentina y estoy proximo a hacer un viaje a chile (viña del mar) de vacaciones como aca es ilegal qeria saber si alguien conoce algun grow donde comprar semas o alguna ondita de cannabis.espero qe responda gente solo de viña solo eso espero qe...
  15. M

    ayuda con una super mega sobrefertilizacion

    hola a todos, bueno voy a contar como es qe paso todo. hace unos dias mi plantula estaba empezando a dar indicios de falta de potacio (puntas de ojas nuevas secas o amarillas ) entonces lo qe hise fue ir a comprar a un vivero amigo (varios qe trabajan ahi tienen plantas) asiqe de onda me dieron...
  16. M

    ayuda para buscar spot para mi planta

    hola a todos, tenia una planta no automatica en un indoor pero despues de un mes vino mucho mas gasto de lo qe pensaba entonces decidi ponerla afuera. tengo un patio chico de 7m x 3m . y qeria saber en qe lugar me recomiendan dejar la planta. si al sol directo o en una sombrita (soy de argentina...
  17. M

    semillas en argentina

    buenas, como dice el titulo hace varias semanas estoy en busca de semillas automaticas quisiera saber donde y como puedo conseguir dsd ya gracias
  18. M

    manchas raras y agujeros en las hojas

    hola a todos, hace unos dias vengo viendo manchitas y agujeritos en las hojas, primero no le daba bola pero veo qe cada hoja nueva qe sale los tiene. Ademas de algunas mal formadas y otras secándose. qeria saber qe puedo hacer para solucionar los problemas o por lo menos saber qe es. Desde ya...
  19. M

    como ven mi planta ?

    lleva 1 mes exacto y queria saber como viene qe le falta y qe puedo hacer para mejorar su crecimiento
  20. M

    bueno gente, tuve muy mala leche y paso esto..

    hola, bueno tengo una feminizada de 1 mes aprox, hace unos dias le salio una manchita amarilla y recien veo qe la ojita de abajo se le hiso un agujero y nose qe mierda puede ser. otra cosa se le callo el cooler arriba :|||||||||| y se qebro la otra ojita :_ ahora esta toda chingada y quiero...
-