NUEVA INVERCION

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Les cuento siempre plante en exterior hasta la semana pasada que me entraron unos vagos y robar lo mio, se llevaron 12 plantas de 6 meses de puro trabajo pero bueno creo qe fue mucho tiempo para nada, ahora quieron invertir en un buen indoor para cultivar lo mio en poco tiempo y de calidad quisiera saber que recomiendan en tema, lamparas balastros y cosas que sean indespensables para tener unas plantas sanas y fuertes, desde ya muchas gracias a los qe me ayuden

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

thetorhouse

Semilla
25 Febrero 2018
47
4
8
45
Les cuento siempre plante en exterior hasta la semana pasada que me entraron unos vagos y robar lo mio, se llevaron 12 plantas de 6 meses de puro trabajo pero bueno creo qe fue mucho tiempo para nada, ahora quieron invertir en un buen indoor para cultivar lo mio en poco tiempo y de calidad quisiera saber que recomiendan en tema, lamparas balastros y cosas que sean indespensables para tener unas plantas sanas y fuertes, desde ya muchas gracias a los qe me ayuden

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
te conviene leer por vos mismo. hay mucha data para encontrar, muchas variantes de lamparas, ya que pedir ayuda sin moverse uno, mucho no vas a lograr. accion - reacción. busca data y pedi ayuda de algo específico... imaginate tener que escribir todo desde cero! una biblia...
anda a un grow shop y que te asesoren en carpas e iluminación, extracción etc
muy típico aca en arg el afano...
espero te salga todo joya... saludos!

The Tor House
 
  • 👍
Reacciones: MrMoonchie
-