Resultados de búsqueda

  1. Franco.smh

    Consulta Técnica para Comprar LED

    Gracias por la respuesta... Esas marias se ven de lujo!!! Tendrás por casualidad el enlace donde compraste?? O los detalles de marca y modelo?
  2. Franco.smh

    Consulta Técnica para Comprar LED

    Amigos. Actualmente estoy cultivando en una carpa de 60x60x160cm. Usando sistema de Ballast con ampolletas (todo de 150 Watts). Quería saber opiniones de unos equipos LED vistos en Aliexpress...
  3. Franco.smh

    Ayuda!! Araña roja floración avanzada.

    Ya está, esa hierba ya fue cosechada y probada... Ahora estoy cultivando nuevamente luego de haber limpiado y desinfectado todo, ventilé unos 2 dias todo y vuelvo a comenzar de 0. Esta vez aplicaré preventivos como el Neem y Jabón Potásico.
  4. Franco.smh

    Ayuda!! Araña roja floración avanzada.

    Gracias por los comentarios, voy a tomar las medidas para la siguiente cosecha. Pensé q sería en unas semanas, pero revisando la planta me di cuenta q estaba lista así q cosechando este cultivo voy de inmediato con el siguiente después de haber tomado las precauciones.
  5. Franco.smh

    Ayuda!! Araña roja floración avanzada.

    Buenas.... Gracias por sus respuestas, les comento que es lo que he echo: - Antes que todo, comentarles que es muuuuuuuuuy poco lo blanco que pude ver en la punta, asumí que eran telas de araña, lamentablemente no tomé fotos. - Retiré con la mano no dejando nada de blanco. - Luego pulvericé y...
  6. Franco.smh

    Ayuda!! Araña roja floración avanzada.

    El título lo dice todo.. Ayuda amigos, estoy a unas 2 semanas de cosechar y he pillado araña roja y un poco de tela de araña en la punto de unos cogollos... Como la combato???
  7. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Algunas al cultivo en general. 01 Diciembre 2016 02 Diciembre 2016 03 Diciembre 2016 06 Diciembre 2016 09 Diciembre 2016 10 Diciembre 2016
  8. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Kryptonite Día 28 (11-12-2016) 25 cm.
  9. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Amnesia Gold Día 28 (02-12-2016) 25 cm. Día 30 (04-12-2016) a la vista ya los primeros pelitos. Día 32 (06-12-2016) Día 35 (09-12-2016) Día 37 (11-12-2016) Formando flores con un tamaño de planta 46cm.
  10. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Wembley Día 24 (02.12.2016) Ya ha alcanzado una altura de unos 22cm Día 28 (0.12.2016) Día 33 (11.12.2016) Ya a la vista las primeras Preflor que formarán cogollo. Con un tamaño de 40cm.
  11. Franco.smh

    Puntas Amarillas hojas nuevas Automaticas

    Temperatura no creo, se mantiene en torno a los 26° casi todo el día, tengo el foco a 20cm pero está con Cooltube. Voy a poner ojo igual a la temperatura en la punta de las hojas, y daré un riego más con solo agua, luego volveré a abonar. avisaré por acá como siguen en unos días. Gracias por...
  12. Franco.smh

    Puntas Amarillas hojas nuevas Automaticas

    Primero q todo, gracias por responder... Es normal entonces que amarilleen un poco las puntas de las hojas nuevas al entrar en floración? Es mi primer cultivo así q todo me llama la atención. Jeje quizás hayan cosas normales y q me estén alarmando de más. Saludos!
  13. Franco.smh

    Puntas Amarillas hojas nuevas Automaticas

    A qué se puede deber el amarilleo en las puntas de las hojas más nuevas. Datos... Auto florecientes 35 días... Abonos biobizz, últimos dos riegos solo con agua ya que supuse que podía ser sobreabonado. Se están manteniendo en 24-27° y con 40 a 50% de humedad. Cuando empezaron a amarilla...
  14. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Excelente !! muy buena aclaración!! Se agradece y estaré atento a ese detalle, estaré subiendo las novedades!! Lo que yo estaba llamando preflor, acabo de investigar y su nombre es Estípula. Saludos!!!
  15. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Asumo la prefloración por el claro indicio de madurez sexual como se ve en estas imágenes. No se si esté en lo cierto, soy nuevo en esto y me guío solo de lo que he leido (lineas y lineas de foros y sitios jaja). Si estoy equivocado espero puedan echarme una mano para aclarar mis dudas...
  16. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Son macetas de 7 Litros. Según los seguimientos que he visto andan casi en el tamaño, espero que sigan creciendo más. Al menos estuve viendo el seguimiento de unas Autos de growbarato y estas van casi a la par con el tamaño y avance que tienen ellos en su seguimiento que subieron a youtube...
  17. Franco.smh

    marihuana automatica recien germinadas directo a la luz de sodio?

    No uses 12/12. Automáticas necesitan mas luz. Yo estoy con 20/4 y van de lujo... Pásate por mi seguimiento voy subiendo imágenes bien seguido...
  18. Franco.smh

    Seguimiento control arañita roja, Tutankamon

    Que bien se ve eso!!!
  19. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Resumiendo... Al 29-11-2016 la cosa está así. Wembley en su día 21 ya con estípulas a la vista. Altura de planta 17-18cm. Amnesia Gold en su día 25 ya con estípulas a la vista. Altura de planta 18-19cm. Kryptonite en su día 16 se mantiene en vegetativo. Espero comentarios, observaciones...
  20. Franco.smh

    Primer Indoor - Seguimiento en detalle Autoflorecientes

    Kryptonite Día 10 (23-11-2016) Día 13 (26-11-2016) Riego con 250ml de agua Día 15 (28-11-2016) Día 16 (29-11-2016) Riego con 200ml solo agua.
-