Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda, hongos?

    Vete a comprar o a buscar por el campo una planta que se llama "cola de caballo" y un bidón de 100 litros, echas 1kg de las hojas de la planta y lo llenas de agua y lo cierras hermeticamente y todos los días lo abres y le das vueltas y otra vez lo cierras y asin 10 15 días y luego pulverizado...
  2. J

    Cuando corto!?

    Esa ya está porque en el secado se acaba de macerar ok. En el secado se transforma el CBD en thc Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  3. J

    Ya es hora de cortar?

    Ya con el secado se acaba de macerar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  4. J

    Early widow advanced seeds

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  5. J

    ¿Ramas en vez de preflores?

    La as podado, a cojido más fuerza y estan saliendo más hojas,eso es bueno,más fotosíntesis más crece y se reproduce Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  6. J

    Seme esta muriendo

    La botella se quita por el día y se pone de noche, noche crea calor y humedad y de día se quita para que haga la fotosíntesis si no no respira ni transpira y se mueren ok un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  7. J

    Cuanto le queda para cortar?

    Un montón Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  8. J

    Deficiencia o exceso ayuda por fa

    Le falta nitrógeno y calcio y npk Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  9. J

    Recomienda una autofloreciente mas sativa

    Yo te recomiendo la crhonik y la King kong brutales y muy productoras Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  10. J

    Mi planta no crece

    Que tipo de tierra es? Que pH tiene la tierra? Que conductividad eléctrica tiene? Que capacidad de intercambio catiónico? Que fertilidad tiene la tierra,etc..........Para que te salga una buena planta tienes que mirar muchas cosas si no, no crece, es un ser vivo como tú necesita alimentos para...
  11. J

    Mi planta no crece

    Necesita nitrógeno y calcio para retener los nutrientes Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-