Mi planta no crece

chacarero22

Semilla
17 Marzo 2016
71
16
8
32
Buenas, mi planta hace tiempo sigue con el mismo tamaño y yo no la veo muy bien. He chequeado tanto alimento como ph de la planta y esta todo relativamente en orden.
Sin embargo esta haciendo mucho calor en Mendoza, Argentina. Opte por mudar la planta a un lugar en que le da el sol desde las 8.00/9.00 hasta las 15.00/16.00 aprox.
Ademas cubri la maceta con telgopor para mantener la temperatura lo mas baja posible.
Que creen uds ?

Muchas Gracias !!
 

Adjuntos

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La estas midiendo ?? Porq a veces a simple vista no nos damos cuenta ya q la vemos todos los dias
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Puede ser que necesites transplantarla, tapar la maceta es contraproducente, se refleja la luz y se queman los estomas
 

chacarero22

Semilla
17 Marzo 2016
71
16
8
32
Puede ser que necesites transplantarla, tapar la maceta es contraproducente, se refleja la luz y se queman los estomas
Necesitara transplante ?
Es una maceta de 30 litros. Y tengo otra planta al lado en la misma mqceta que ha crecido bastante mas.
Por otro l
 

chacarero22

Semilla
17 Marzo 2016
71
16
8
32
Puede ser que necesites transplantarla, tapar la maceta es contraproducente, se refleja la luz y se queman los estomas
Necesitara transplante ?
Es una maceta de 30 litros. Y tengo otra planta al lado en la misma mqceta que ha crecido bastante mas.
Por otro lado, el telgopor refleja la luz ?
Muchas gracias !!
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Si es blanco refleja la luz, no en la misma proporción que el mylar, pero refleja.

Revisate el pan de raices para ver como está (No lo hagas abajo del sol)
 

jesusabadgarcia

Semilla
8 Diciembre 2016
11
1
1
45
Que tipo de tierra es? Que pH tiene la tierra? Que conductividad eléctrica tiene? Que capacidad de intercambio catiónico? Que fertilidad tiene la tierra,etc..........Para que te salga una buena planta tienes que mirar muchas cosas si no, no crece, es un ser vivo como tú necesita alimentos para el desarrollo........ok

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Nicolás44

Semilla
11 Octubre 2016
23
26
3
te recomiendo que no tapes las macetas, se ve que necesitan un transplante mas, si lo que te preocupa es el tamaño podrias darle un a fertilización de nitrogeno que lo podes hacer hirviendo cascaras de papa
 
-