Resultados de búsqueda

  1. K

    que tal un cannabis cup criollo?

    Buena idea pero muy dificil Es una excelente idea, ya que habria muchisimos participantes, el problema es que en nuestro pais sigue siendo ilegal. ademas asi intentaramos hacerlo de una manera clandestina es bastante arriesgado. de todas maneras sea lo que sea yo lo apoyo. Suerte
  2. K

    SEGUIMIENTO STA MARTA GOLDEN

    Fantastico Me parece fantastico que pudiera conseguir semillas de aquella planta fabulosa, es una de las mejores especies autoctonas que tenemos, o al menos eso me dice la experiencia, solo espero que alguna de las que vas a germinar salga hembra con eso algun dia podremos hacer unos...
  3. K

    Que clase de plantas son estas urgente¡¡¡¡gracias d antemano

    Muy Bonita veras, las fotos estan excelente una hermosa planta, por lo que alcanzo a notar podria decirte que es indica, pero no puedo decirte cual exactamente, lo que si te puedo decir es que estas plantas indicas tienen un alto porcentaje de THC y eso las hace excelentes. ojala te sirva...
  4. K

    Crippy

    Hola, este es el primer mensaje que escribo, aunque leo el foro desde hace tiempo y he aprendido mucho de el. Este nuevo tema lo abro con el fin de saber si la Marihuana que llaman crippy en Colombia, mas que todo en Bogota, que por cierto es bastante cara, es realmente una clase de...
-