Resultados de búsqueda

  1. U

    Ayudita con Esquejes

    Ayer hize esquejes de la poda de mis plantitas, con su hormona enraizante y al no tener jiffys las puse en coco. Hasta ahi todo bien(creo). La cosa está en que al leer que necesitavan un 90% de humedad y viendo los inventos de por aqui, corté dos cocacolas de 2litros x la mitad y las insuflé un...
  2. U

    Echarle un vistazo aver que os parecen los cogollos y lo dem

    Bien,tengo una de las skunks cogollando en exterior..pero tengo una pedazo plaga increible,está muy extendida. Hoy la he rociado con caldo de nicotina,ajo y aceite de neem. El problema esta en que es floreciendo como podeis ver en la imagen,y nose si el tener que rociar provocará Brotitis La...
  3. U

    Despues de la Tempestad...

    Buenas foreros necesito una pequeña ayuda solucionado ya una gran plaga de araña roja, con un producto quimico de Greendel, se me ha quedado la planta con este estado: nose si es fruto de la propia araña(aparte de las manchitas blancas) o es alguna carencia ( "Zn" segun la tabla de...
  4. U

    LST - Low Stress Training Curioso & Dudas

    Bien...primero de todo agregaros este link,que me ha parecido curioso sobre el LST : http://forum.grasscity.com/absolute-beg ... ining.html Aora las dudas: en el momento que el tallo principal llega a rodear todo el tiesto,que aces? dejas que siga creciendo para arriba :S (no le veo la razon...
  5. U

    Plantas enfermas nutrientes& Plaga . HeLP

    Mis nenis tienen un gran problema...un deficid de nutrientes ,seguramente causado porque he tenido de usar agua directamente del grifo sin cambiar el Ph. Y luego tengo una plaga que nose que es...supongo que es la araña roja. Fotos: Que puedo usar??? Les he echo un lavado de raices, y...
  6. U

    Mosca Cojonera...

    Pues llevo un tiempo viendo que debajo de las hojas salian unos pekeños webos me esperado haver de que eran.Finalmente he visto un par de moscas blancas en la planta,me he mirado la informacion del foro de la Mosca Blanca . La question es que he dejao las plantas 4 dias sin regar y estan un...
  7. U

    Dudas sobre mis plantitas

    Hola a todos, llevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo pero no suelo postear x pereza :oops: La cuestion es que he provado a plantar en fechas no muy normales: - el 11.11.06 planté semillas de una marihuana que prove que tenia un buen sabor,la cuestion es que es mi primer cultivo y...
-