Plantas enfermas nutrientes& Plaga . HeLP

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
Mis nenis tienen un gran problema...un deficid de nutrientes ,seguramente causado porque he tenido de usar agua directamente del grifo sin cambiar el Ph. Y luego tengo una plaga que nose que es...supongo que es la araña roja.

Fotos:







Que puedo usar???

Les he echo un lavado de raices, y he usado tabaco en agua para los bichos...pero nada.

Que puedo echarle a los bichos estos?

Sigo con Bio-Grow o necesitan algun otro nutriente????:S:S:S





Gracias. I need Help!!!!! Se me mueren :______________(
 

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
Bien...araña roja. :?


Algun producto que os haya ido bien para matar a esas pekeñas-zorras-come-verde??
 

fja

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
0
las hojas así amarillentas puede ser falta de riego o de sol?? es que a las mías tienen las hojas amarillentas, yo creo que es por falta de sol, alguine me lo puede confirmar??
 

catfly

Semilla
9 Noviembre 2007
2
0
0
hola!! yo tng el mismo problema, solo ke ademas de amarillas le salen esos redondeles marrones oscuros, la planta esta mediana y empezando a florecer,pero se esta marchitando poko a poko y ahora se ponen medio grises a negras las hojas mas demacradas por "eso k no se ke es"
Ademas las transplante ayer y vi un moho blanco en las raices,aunke estaban muy gordas y bien formadas,alguien me podria orientar un poko!!!!1
gracias por todo y muy buen diaaa...
:( :( :( :(
 

taza

Semilla
17 Diciembre 2007
3
0
0
mi niñita tiene puntas kemadas ademas tiene puntitos de quemaduras en el medio que puedo aser ?? este es mi primer año de que siembro i nos e mucho gracias de antemano
 
-