Resultados de búsqueda

  1. David Astu

    Que musica escuchais mientras fumais?

    Vaya que pasa jeje! Si encuentras una buena cancion, compartela jaja
  2. David Astu

    Aprendiendo

    Aprendiendo
  3. David Astu

    fútbol y cannabis ...

    jaja, independiente de que sea sativa o indica, el fútbol es hermoso y mas si es con cannabis. Saludos chicos!
  4. David Astu

    RADIO ONLINE

    Buena vale vale!
  5. David Astu

    fútbol y cannabis ...

    El fútbol es mi pasión, desde niño me encanto jugarlo y hasta el día de hoy lo hago y espero poder jugar hasta el infinito jeje , me produce una felicidad enorme correr detrás de un balón y todo lo que tenga que ver con el fútbol me importa. Por lo mismo, ahora que utilizo la cannabis para...
  6. David Astu

    Que musica escuchais mientras fumais?

    Flor del Potrero- Los Cafres.
  7. David Astu

    Necesito que me aconsejeis!!

    Hola amigo, es un tema el convivir con la marihuana en el día a día, hay gente que fuma y se la pasa por las nubes todo el santo día, como hay otros que con un cañito después del trabajo queda super alegre y satisfecho. Son hábitos que el ser humano crea con la constancia de los actos, en este...
  8. David Astu

    Lista para cortar? Mini plantin

    cuanto tiempo tiempo tiene esa planta amigo? Yo coseche una asi en el verano era Auto Amnezia Gold, de Dinafem sino me equivoco, y tambien me quedo pequeña, despues comenzo a acogollar y solo se engroso, me comentaron que pudo haber sido una sobrefertilzacion. Yo creo man, que dependiendo el...
  9. David Astu

    Construcción de indoor casero día 1

    Buena amigo! estare muy atento a este proyecto, con unos amigos queremos crear una alianza y construir un armario artesanal para cultivar en el invierno que se aproxima. Notable tu motivacion compa! Saludos. :D
  10. David Astu

    Podar o amarre ?

    Hola compita, las dos opciones son revalidas, eso sí, si son plantas automáticas no puedes podarla, su tiempo de vida igual es corto para que se reponga de una poda, si podas con una FIM existe la posibilidad que dé 3 a 7 brazos en el mejor de los casos, eso si cada brazo tomará su tiempo para...
  11. David Astu

    Mosca Blanca

    Gracias cabros,
  12. David Astu

    Otoñito.-

    Hola cabros! Como se han dado cuenta hoy 24 de marzo de dosmi17, el clima ya empezo a variar y el frio se hace sentir, mirando el tiempo para Santiago todos los dias por la siguente semana bajaran las temperaturas y promediaran entre 27° y 28°. La idea de este tema es que nos nutran con sus...
  13. David Astu

    Amigos, mi planta de 6 meses acelero su proceso y en menos de 2 meses esta acogollando. Motivo...

    Amigos, mi planta de 6 meses acelero su proceso y en menos de 2 meses esta acogollando. Motivo de alarma?
  14. David Astu

    Mosca Blanca

    buena cabroos! les cuento, tengo un pequeño y agradable jardín con 4 matitas, 2 autos; las dos en fase de floración. Las otras dos están en sus primeras 5 semanas. :) :D Hace como 2 semanas me puse a revisar a mis matitas por debajo de la hoja para ver si tenían algún tipo de plaga y me di...
  15. David Astu

    NATURALEZA SIEMPRE VIVA

    NATURALEZA SIEMPRE VIVA
-