Lista para cortar? Mini plantin

David Astu

Semilla
9 Enero 2017
12
5
3
28
Talagante, Santiago, Chile.
cuanto tiempo tiempo tiene esa planta amigo? Yo coseche una asi en el verano era Auto Amnezia Gold, de Dinafem sino me equivoco, y tambien me quedo pequeña, despues comenzo a acogollar y solo se engroso, me comentaron que pudo haber sido una sobrefertilzacion. Yo creo man, que dependiendo el tiempo que tenga puedes definir la fecha de poda.

Saludos compa! :)
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Jejeje si la disecas te puedes hacer un llavero!! :D Bromas aparte, yo creo que el problema lo tuviste en el sustrato, parece que se apelmaza mucho (parece turba negra o humus de lombriz sólo) y a las raíces les costó mucho desarrollarse durante su crecimiento y empezó a florecer sin haber podido enraizar bién...eso además de que igual por genética ya era débil. Hay que darles sustratos esponjosos y aireados, la debilidad de la maruja son sus raíces.

A tu planta/cogollo le queda aún, espera 1 o 2 semanas y vuelve a poner foto y se va viendo ;)
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigo in ser un experto creo que hubo un exceso (mucho diria yo) de fertilizantes, Ademas se ve la tierra muy apretada. Suerte para la próxima ;) De los errores se aprende
 

FranGarcia

Semilla
23 Agosto 2016
31
4
8
Tiene aproximadamente 2 meses, es de un amigo y la deje que crezca asi nomas (Mucho ni me enrosque), lo que tiene es tierra negra nomas
Gracias a todos voy a empézar a tener mas en cuenta los tiempos de mis plantas jaja
 
-