Resultados de búsqueda

  1. Alexstrain

    Seguimento American Pie de Pyramid seeds.

    Buenas a todos gente, vengo a comenzar un nuevo seguimiento de mis nuevas doncellas, 3 American Pie feminizadas del banco pyramid seeds, todas germinadas al mismo tiempo y cumpliendo un mes de crecimiento. Hoy es el primer dia que cambio el foto periodo para pasar a floracion. Detalles del...
  2. Alexstrain

    Duda con planta amorfa.

    Buenas desde hace 3 semanas plante 4 semillas American Pie feminizadas del banco Pyramid seeds, una lamentablemente murio y de las otras 3 que me quedaron, una me salio una con una deformacion que nunca habia experimentado (algo amorfo) ya que tengo experiencia plantando, entonces nose si esta...
  3. Alexstrain

    Seguimiento auto New york city y Critical +

    Empezare con este seguimiento ya en floracion ya que soy novato y me gustaria brindar y recibir un poco de ayuda de esta gran comunidad. Empezando con datos generales, las semillas las plante con una semana de diferencia, NYC (primera) de pyramid seeds y la critical + de tricomas seeds, luz de...
  4. Alexstrain

    Hojas amarillentas ayudaa

    Hola buenas, hace un par de dias que noto que las primeras hojas estan amarillentas y ahora empezaron a subir de nudo en nudo. Porfavor alguien me puede decir que tiene, soy primerizo y e leido bastante, pero no e encontrado una solucion. Planta: Auto New york city Pyramid seed Le administro bio...
  5. Alexstrain

    Ayuda.. Abajo de los cotiledones

    Buenas hace un par de dias que vengo viendo algo dejabo de los cotiledones y la verdad no se que es o que podria ser, este es mi primer cultivo con 2 plantas y solo una presenta esto, puede que no sea nada malo pero me gustaria saber por conocimiento, Gracias de ante mano.
  6. Alexstrain

    Ramificacion abundante.

    Hola buenas, me podrian ayudar con una duda que tengo... Estoy cultivando por primera vez 2 autoflorecientes en interior es netamente medicinal y son buenas semillas, y e leido mucho y tengo bien cuidadas a mis 2 chicas, pero una de ellas (que esta mas desarrollada que la otra) tiene muchos...
  7. Alexstrain

    Primer cultivo dudas de ramificacion.

    Hola buenas, me podrian ayudar con una duda que tengo... Estoy cultivando por primera vez 2 autoflorecientes en interior es netamente medicinal y son buenas semillas, y e leido mucho y tengo bien cuidadas a mis 2 chicas, pero una de ellas (que esta mas desarrollada que la otra) tiene muchos...
-