Hojas amarillentas ayudaa

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
Hola buenas, hace un par de dias que noto que las primeras hojas estan amarillentas y ahora empezaron a subir de nudo en nudo. Porfavor alguien me puede decir que tiene, soy primerizo y e leido bastante, pero no e encontrado una solucion.
Planta: Auto New york city Pyramid seed
Le administro bio grow y rhizotonic pero el reciente riego se lo hice solo con abundante agua. Luz 250w sodio. Gracias de ante mano.
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Yo diria que es una deficinecia de nitrogeno, al saber que usas abonos, me gustaria saber si regulas el ph del riego de tus planta.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
La punta alta de la planta está con un verde más claro o lo parece? si es así, sin duda es problema de nitrógeno, puedes tener un bloqueo ya que si abonas con bio-glow no deberías tener carencia, como pregunta el compañero... controlas el PH?
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto, pero parece sobrefertilización, las hojas se ven plasticas

¿Porque no le haces una lavadita de raíces?
 

deepmariano

Semilla
23 Mayo 2014
17
3
3
35
a mi me pasa casi lo mismo!! me dijeron q puede ser por falta de nitrogeno!! puede ser q no este absorbiendo bien los nutrientes de la tierra!! po causa del ph !! pero estoi igual q vos porke no soi experimentado!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Cuanto has abonado desde el lavado de raíces? Aún se aprecia los efectos del bloqueo, el verde es muy oscuro, pero tiene buena estructura, la otra me temo que ya se te quedará enana
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
28
:(:( Sinceramente antes no controlaba bien el ph, ahora le puse mas onda a eso y veo que ya no se estan poniendo mas amarillas las hojas desde que lo hago, lastima que igual creo que lo hice algo tarde. El riego ultimamente se a intercalado entre agua y bio flores de biocanna+ Power zyme(este 1 vez y despues solo con bio flores) y asi estan ambas.
image.jpeg

La pequeña(critical + de tricoma) tiene una semana de diferencia con la prima, ya esta entrando tambien a flora y a esta la riego diferente.
image.jpeg
Gracias por la ayuda, se agracede mucho!!
 
-