Resultados de búsqueda

  1. J

    Por que sucede esto en flora? causa de mosca blanca merondeando o carencia de algo?

    Esto pasó desde hace una semana solo duraron eso mismo de color blanco y ahi se suponia que crece el cogollo central de una sativa. Siguen creciendo pelos pero a como crecen unos, otros se van poniendo asi desde la punta hasta el inicio del pelillo... PD: Desde hace 3 dias uso repelente de ajo...
  2. J

    Opinion sobre combinar abono quimico y abono organico para floracion

    La situacion es esta: Tengo una planta de dos meses y ya tiene sus varios pelillos, unos marchitos ( no tengo idea clara de por que ) supongo que por una carencia... No tengo como comprar abono para floracion pero tengo un abono quimico de crecimiento, mi pregunta es esta ¿ que pasa si le doy a...
  3. J

    Ayuda!!! opinion sobre combinar abono quimico y organico en floracion

    La situacion es esta: Tengo una planta de dos meses y ya tiene sus varios pelillos, unos marchitos ( no tengo idea clara de por que ) supongo que por una carencia... No tengo como comprar abono para floracion pero tengo un abono quimico de crecimiento, mi pregunta es esta ¿ que pasa si le doy a...
  4. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Se que no se observa muy bien pero cuando vuelva a verlo le vuelvo a sacar foto. Ayer encontre como una telita blanca ( o no se si eran huevitos) en el revez de la planta se la quite no se si estoy en una plaga. Soy nuevo en esto de los cultivos..
  5. J

    quien puede ayudarme con recetas de abonos naturales caseros en floracion

    Que puedo darle a mi planta algun tipo de caldo que pueda hacer en mi casa que concrete macro y micro nutrientes??? Quien me puede brindar recetas??? O una pagina o algo
  6. J

    QUE LE PASA A MI PLANTA???? AYUDA

    Es sobrefertilizacion o esta enferma?
  7. J

    Poda en floracion

    Va a cumplir mi mata una semana de floracion, puedo hacerle la poda sin problemas?? Por favor respondan... Aqui casi nadie lo hace.
  8. J

    cultivo exterior en maceta

    Tiene 4 semanas y tiene las hojas viejas amarillentas, una de sus hojas de arriba tiene dos puntas quemadas, y un par de mas abajo con pequeños huecos alguien que me pueda ayudar por favor soy de costa rica el fotoperiodo es 12 12 soy novato
-