cultivo exterior en maceta

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Aplica Humus de Lombriz en la tierra y dale un más hora de luz por lo menos 16, Es auto o fem ??
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Ese es el problema soy de Costa rica las horas de luz son de 12 y de oscuridad 12 y no tengo como darle mas luz ya se luces led no tengo la posibilidad, no me metia aqui por que pense que nadie contestaria, gracias por hacerlo... El problema es que no se por que esta floreciendo ya tiro los primeros pelitos y esta muy pequeña aun
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Ese es el problema soy de Costa rica las horas de luz son de 12 y de oscuridad 12 y no tengo como darle mas luz ya se luces led no tengo la posibilidad, no me metia aqui por que pense que nadie contestaria, gracias por hacerlo... El problema es que no se por que esta floreciendo ya tiro los primeros pelitos y esta muy pequeña aun
No amigo estás equivocado no está en floración aún los pelitos que salen a los lados del tallo se llaman estipulas a esa planta le hace falta nitrógeno hazle un caldo de cáscaras de papa y de banano mira en YouTube hay muchos videos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Le he dado purin de ortigas pero realmente no creo que este funcionando, hare el caldo de cascaras de papas y banano... Y bueno mira las fotos creo q si son los primeros pelitos diganme los expertos??? Y la tengo en maceta de 2 L se que tengo q transplantarla pero no he conseguido tierra de buena calidad estoy en eso! Y es cierto que dejara de crecer si se deja mucho tiempo donde la tengo aunque despues la transplante??? No se si es cierto he visto en internet. Pero me parece muy poco creible no se.
 

Adjuntos

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Aaah y no se que tipo es, es una semilla regular de High grade que traen de jamaica no es de tan buena calidad, voy a ver si planto de algo mejor en estos dias... Pero aqui no hay donde comprar semillas feminizadas de alguna variedad buena y no se si comprarlas en internet es confiable, y no se si abran envios aqui y si seran seguros! Aqui es muy diferente el sistema
 
-