Resultados de búsqueda

  1. estevenazzi

    3er seguimiento semilla standar con un par de herramientas

    Bueno ya se ve mucho mejor mi niña ?
  2. estevenazzi

    3er seguimiento semilla standar con un par de herramientas

    ahhhh jaja crei que pensabas que le había dejado un sodio muy cerca :P
  3. estevenazzi

    3er seguimiento semilla standar con un par de herramientas

    hola hno! muchas gracias por el interés! te cuento, es un led de 300w, lo de quemada por cercanía lo descarto pq son todas las hojitas nuevas desde abajo hasta arriba y las viejas están como marrones al medio :( ayer le hice el lavado de raices, debido a que estoy casi seguro que es...
  4. estevenazzi

    3er seguimiento semilla standar con un par de herramientas

    Hola Compas les comparto el seguimiento de mi niña hasta hoy, creo que la sobre fertilice, y hacer un lavado de raíces me llevaría a inundar todo el indor ya que 100l no lo moves ni en pedo jaja que opinan, es hasta hoy el seguimiento y voy a seguir subiendo mientras vaya avanzando Maseta de...
  5. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Colega, no sabia que iban mejor las de 7 que las de 11, estas son "mesetas inteligente", fijate esta mas arriba en este mismo post esta el debate, igual estaría bueno que nos des tu opiñon, y con respecto a cultivar femilizadas fotoperiodicas, ayer y antes de ayer justamente estuve pensando en...
  6. estevenazzi

    "CULTIVO AVANZADO"?

    que onda, desde el 2003 no hay foro de cultivo avanzado?? medio pila admin porfa, son dos click y nos encargamos entre todos xD yo tengo para aportar mi experiencia con CO2, por primera vez, estaría bueno debatirlo. en la próxima cosecha me voy a comprar un medidor de co2 para sacar la cantidad...
  7. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Les dejo todas las fotos en esta carpeta del Drive La 1 es super Skunt (salio fallada, coseche al dia 54) 2 Big Bud (la coseche antes de aller la estoy secando, saque 45g humedos) 3 Ak 47 (cosecha la semana que viene 4 Mazar (cosecha el 9 de octubre)...
  8. estevenazzi

    cultivo con CO2 que opinan? (posible problema)

    Hola Colegas, queda dos 1 semanas, para cosechar esta ak47 auto, La semana pasada prepare CO2 casero y le estuve aplicando la frecuencia de 1 gota de aire por segundo toda la semana pasada y ahora tenia un poco de sed, estaba al 30% según la herramienta, ahora la acabo de regar con agua sin...
  9. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Cuenta regresiva para cosecha de AK47 8 Días
  10. estevenazzi

    Me siento emocionado.. por la vida.. que me a tocado.. muchas veces la e desperdiciado... pero...

    Me siento emocionado.. por la vida.. que me a tocado.. muchas veces la e desperdiciado... pero hoy.. la eh abrazado (8)
  11. estevenazzi

    Auto Ak47; Blue; Blueberry; Og Kush

    bueno! esta bien, yo solo doy consejos basados en mis experiencias, me quedo aquí sentado viendo como van tus niñas colega! mandanos una foto de la de 30cm :D
  12. estevenazzi

    Auto Ak47; Blue; Blueberry; Og Kush

    De diez! ami también me tardaron 72hs en asomar y van re lindas luego de 5 días, metele 3 bc bien cerquita, yo hice la prueba con una herramienta y tenia un bc de 150w y tenia que ponerlas a 5cm para obtener los lumnenes adecuados.
  13. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Día 5 de las niñas desde que asomaron de la tierra. Big Bud Super Skunk Ak 47 Mazar Que opinan de las niñas?? las fui tapando a medida que fuero alejándose de la tierra, en total deben tener 6 cm fuera de tierra si no las hubiera tapado, salvo una que es mas petisa. la Big Bud...
  14. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Muy buena info!! creo que lo importante de lo que ambos escribieron es que ambas mesetas cumple la función de que se evite nudos en las raíces y hacen una estructura excelente... tendría mucha lógica tener una mejor cosecha con cualquiera de las dos mesetas mencionadas. y por lo menos la que yo...
  15. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Yo te voy a explicar que me explicaron, pero estaría bueno si alguien sabe mejor nosotros que nos explique bien.. porque tengo dudas sobre lo que me dijeron porque en teoría tienen ese formato y tienen unos desagotes cada 20cm.. que es para le entre luz por las mismas y se haga la "Autopoda...
  16. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Gracias colega! tienes toda la razon!
  17. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Muchas gracias!! Las horas serán 20hs/4hs en crecimiento. y 12hs/12hs floración. En unos días voy a subir las primeras fotos de las niñas ;) Están todos invitados colegas!
  18. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Bueno, esta es mi segunda cosecha amigos, comparto la experiencia paso a paso para enseñar y aprender de los consejos que me den Las 4 niñas son automaticas Indor: 60x60x100 Iluminacion: Panle led 300w con timmer standart Ventilacion: 2 Cooler a 220v Masetas "inteligentes" de 11lt me la...
  19. estevenazzi

    EC y PH óptimos para agua de riego

    hola amigos!! yo esta cosecha que arranque el 16 de julio la voy hacer con 5,8 en crecimiento y 6,3 en floracion, y EC standart por el momento, con que bajan la EC si o si con agua destilada y de lluvia no???
  20. estevenazzi

    Auto Ak47; Blue; Blueberry; Og Kush

    Colega las plantistas van a sufrir estrés al trasplantarlas a la masera de 10lt... y corren riegos... Yo hice exactamente eso y no se me murieron pero te recomiendo que el próximo cultivo sea de automáticas las trasplantes directo a la masera grande de un principio. Buenos Humos!
-