3er seguimiento semilla standar con un par de herramientas

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Hola Compas les comparto el seguimiento de mi niña hasta hoy, creo que la sobre fertilice, y hacer un lavado de raíces me llevaría a inundar todo el indor ya que 100l no lo moves ni en pedo jaja que opinan, es hasta hoy el seguimiento y voy a seguir subiendo mientras vaya avanzando


Maseta de 15lt, luego transplantado a 100L

Humedad general de esta zona ronda entre 60% y 85%

Los riegos son de 3/4 con respecto a la maceta, son controlados con la herramienta que se clava, realizo el riego cuando me indica 20% humedad en la tierra donde es clavada.



Día 1 a la semana le eche enrraizante top crop 2ml x L riego ph: 5.7 luz 18x6hs

691346


20-04 día 33 crecimiento, transplante y riego top veg ph 5,7

691347

27-04 Este día la puse aflorar 12x12hs

691348

13-05 día 13 floración riego con Top candy, 4ml x lt ph 6.3


24-05 día 27 de floración riego solo agua ph: 6.3 (temperatura de estos días 18ºc a 12ºC)
en mi pocos cultivos las veces que es vinieron tristes era por un poco de sed, pero la herramienta me indicaba un 35% de humedad.. debo haberla fertilizado de mas en el ultimo riego


691349

691350


Amigos, espero sus opiñones, ahora la regué con agua sola con ph de 6,7

691367
 
Última edición:

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Que luz estás utilizando? Parece que la has quemado MUCHO o algo parecido, quizá necesite un lavado de raíces, espera más opiniones.
 

estevenazzi

Semilla
5 Febrero 2017
27
7
3
Que luz estás utilizando? Parece que la has quemado MUCHO o algo parecido, quizá necesite un lavado de raíces, espera más opiniones.
hola hno! muchas gracias por el interés! te cuento, es un led de 300w, lo de quemada por cercanía lo descarto pq son todas las hojitas nuevas desde abajo hasta arriba y las viejas están como marrones al medio :(

ayer le hice el lavado de raices, debido a que estoy casi seguro que es sobrefertilización, me llevo 10 baldes de agua y después tuve que sacar toda el agua que me inundo el lugar jaja... pero es la única opcion que vi antes que se agrave la situación de esta niña...

como les comente, ya hacia 20 días que estaba en floración 12x12 pero no había ni un micro cogollo aun, por lo cual opte por ponerla 15 días más en crecimiento 18x6hs para que se recupere de este percance...

ahora le voy a realizar otro riego ya que pasaron 24 hs del lavado de reices voy a volver a usar top veg, con 2ml x L y le voy a cortar todos las hojas marchitas casi al raz con el fin que vuelvan a crecer sanas... que opináis?
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
hola hno! muchas gracias por el interés! te cuento, es un led de 300w, lo de quemada por cercanía lo descarto pq son todas las hojitas nuevas desde abajo hasta arriba y las viejas están como marrones al medio :(

ayer le hice el lavado de raices, debido a que estoy casi seguro que es sobrefertilización, me llevo 10 baldes de agua y después tuve que sacar toda el agua que me inundo el lugar jaja... pero es la única opcion que vi antes que se agrave la situación de esta niña...

como les comente, ya hacia 20 días que estaba en floración 12x12 pero no había ni un micro cogollo aun, por lo cual opte por ponerla 15 días más en crecimiento 18x6hs para que se recupere de este percance...

ahora le voy a realizar otro riego ya que pasaron 24 hs del lavado de reices voy a volver a usar top veg, con 2ml x L y le voy a cortar todos las hojas marchitas casi al raz con el fin que vuelvan a crecer sanas... que opináis?
Me refiero a quemada por sobrefertilizacion tron!
 
-