Resultados de búsqueda

  1. estevenazzi

    3er seguimiento semilla standar con un par de herramientas

    Hola Compas les comparto el seguimiento de mi niña hasta hoy, creo que la sobre fertilice, y hacer un lavado de raíces me llevaría a inundar todo el indor ya que 100l no lo moves ni en pedo jaja que opinan, es hasta hoy el seguimiento y voy a seguir subiendo mientras vaya avanzando Maseta de...
  2. estevenazzi

    cultivo con CO2 que opinan? (posible problema)

    Hola Colegas, queda dos 1 semanas, para cosechar esta ak47 auto, La semana pasada prepare CO2 casero y le estuve aplicando la frecuencia de 1 gota de aire por segundo toda la semana pasada y ahora tenia un poco de sed, estaba al 30% según la herramienta, ahora la acabo de regar con agua sin...
  3. estevenazzi

    AK47, Big Bud, Super Skunk y Mazar

    Bueno, esta es mi segunda cosecha amigos, comparto la experiencia paso a paso para enseñar y aprender de los consejos que me den Las 4 niñas son automaticas Indor: 60x60x100 Iluminacion: Panle led 300w con timmer standart Ventilacion: 2 Cooler a 220v Masetas "inteligentes" de 11lt me la...
  4. estevenazzi

    Mi primer cosecha!

    Imagenes en google drive https://drive.google.com/drive/folders/0ByN5xOPDWwRGMHAyeVp2dlBub2s?usp=sharing Chicos la intención de contar esta experiencia es para que no cometan mis errores y sorprenderá algunos expertos ya que demuestro que se puede cultivar con agua con ph de 3 xD (en la etapa...
  5. estevenazzi

    Hola!!

    Hola chicos, soy nuevo en el tema, vine para seguir aprendiendo, compartir mis experiencias y poder aconsejar si la sabiduría me lo permite! Buenos Humos!!
  6. estevenazzi

    Consulta

    Hola chicos, como andan? les cuento el 15 de julio a las 23hs aproximadamente trasplante mis semillas auto ya germinadas con 2cm de fuera de la semilla, radicula creo que se llama. y hoy 18 a las 23hs van a cumplir 72hs, y me preocupa ya que en mis últimos 2 cultivos luego de las 48hs ya había...
-