Resultados de búsqueda

  1. Manumanu

    Espacio en indoor y macetas (AYUDA)

    Muchas gracias loco. Saludos.
  2. Manumanu

    Espacio en indoor y macetas (AYUDA)

    Como va gente? Soy nuevo en indoor y tengo la siguente cuestión. El indoor mide 80x1,00x1,70 (ancho-profundidad-altura), tengo 6 macetas de 10 litros para 6 autos (3 magnum y 3 purple kush todas de buddah). Tengo tambien un sodio 400w. Me quedará chico ese espacio para esa cantidad de plantas en...
  3. Manumanu

    COMPRAR SEMILLAS (CONSULTA) SEMILLAS LOW COST

    Como va gente? Queria saber si alguien habia comprado semillas en www.semillaslowcost.com porque queria las autoflorecientes xxl de Dinafem pero ellos no estan haciendo envios a Argentina. Muchas gracias. Bh
  4. Manumanu

    Que me recomiendan para mi indoor?

    muy buena info. vamos a ver que sale. en principio voy a usar regulares que tengo porque como va a ser mi primer cultivo indoor tengo miedo de cagarla y haber gastado mucha plata en semillas. justamente estaba averiguando para comprar paneles leds pero mucha gente me recomendo que use los leds...
  5. Manumanu

    Que me recomiendan para mi indoor?

    muchas gracias! cuando me decis macetas medianas serian de 5 litros?
  6. Manumanu

    Que me recomiendan para mi indoor?

    Estoy por inciar mi primer cultivo en indoor. Tengo un sodio de 400w y queria la opinion de los que saben para que recomendaran la cantidades de plantas indicadas para poner en mi indoor segun su tipo (voy a iniciar con regulares pero estoy en tramite de comprar automaticas), en que macetas me...
  7. Manumanu

    Cultivo indoor led (consulta) ayuda!!!

    creo que voy a elegir sodio entonces. si jajaja sin experiencia previa en fabricacion pero con mucho entusiasmo. en fin. muchas gracias por los consejos.
  8. Manumanu

    Cultivo indoor led (consulta) ayuda!!!

    Buenas. Soy nuevo en el foro y estoy por arrancar mi primer cultivo en indoor. Ya realice cultivos en exterior y queria probar este nuevo metodo. La cuestion es la siguiente. En principio tenia pensado hacerlo con sodio pero por lo leido, el cultivo led me llamo mas la atencion pero no tengo...
-