Resultados de búsqueda

  1. J

    Iluminacion natural para eskejes

    Ayer por fin hice mis primeros eskejes: Cortar, Agua, Poda, Hormonas y macenas + o - como explicais siempre. Los tengo en una ventana detras de una cortina que deja pasar mucha luz, ¿Creis que con esta luz me engancharan? ¿ Completo el ciclo metiendoles en la de sodio que esta en...
  2. J

    Bichos no se lo que son, ayuda por favor

    Mil gracias por contestar tan rapido, ayer les eche el bioleat ya os contare, de todas maneras las plantas siguen creciendo a buen ritmo.
  3. J

    PLANO FINAL DEL INDOOR SUGERENCIAS PLAEASE

    Que tipo de fluos vas a utilizas, que altura tienes en la sala de floracion, de todas maneras tiene mu buena pinta.
  4. J

    falta energia¡¡¡¡¡¡¡¿

    Danos mas datos sobre tu cultivo, por cierto ¿que ventilacion tienen las plantas?
  5. J

    Bichos en mi planta, no se que son

    Holar .. elfumata_!!! te suena que la mosca blanca en sus primeros dias parezcan los gusanitos que describo mas arriba??? Yo les eche el aceite de neem y hubo un paron en su crecimiento, pero a los pocos dias, otra vez estaban ahi. Ayer mismo pase a la accion y les eche biolet...
  6. J

    Bichos no se lo que son, ayuda por favor

    Lo primero gracias por contestar tan rapido. Lo de la foto lo pense pero esos gusanitos son tan minusculos, que parecen manchas en las hojas solo que si las tocas, ANDA SE MUEVEN! ya os dije parence larvas. De todas maneras intentare poner unas fotukis haber si se ve algo, esta tarde voy a...
  7. J

    Bichos no se lo que son, ayuda por favor

    Este post lo vuelvo a poner en este cuarto, en exterior estais mas acostumbrados a los bichejos, haber si me podes echar una mano a identificarlos. El bicho en cuestion es como un gusanito minusculo de colo amarillo blanco, normalmente estan en el enves de las hojas, aunque tambien los he...
  8. J

    Bichos en mi planta, no se que son

    Estoy sospechando que sean larvas de mosca blanca, ¿hay alguien que las haya tenido y me lo pueda confirmar?¿Que puedo hacer contra esta plaga el neem las retiene pero no mucho? Esta tarde me pasare por el grow de mi barrio (mu buen grow por cierto) a comprar bioleat pero antes queria saber...
  9. J

    Extractores necesarios????

    Estoy con Roges con un ventilador dentro de la habitacion veras como te va ha ir mu bien. Un saludo.
  10. J

    Bichos en mi planta, no se que son

    Bueno haber si alguien puede echarme una mano en esto. El bicho en cuestion es como un gusanito minusculo de colo amarillo blanco, normalmente estan en el enves de las hojas, aunque tambien los he visto en la superficie. Las hojas en la superficie muestran unos puntitos blancos y amarillos...
  11. J

    Mylar y aluminio gofrado.

    Hola buenas, ¿Donde puedo encontrar alumino gofrado (para hacer una luminaria) y el platico mylar (para forrar el armario)? En el grow mas cercano no lo tienen y lo he buscado bastante sin suerte. Mil gracias de antemano. Un saludo.
  12. J

    PAPEL REFLECTANTE

    Jimmy-jazz no tendras algo que ver con un garito de Madrid no????
  13. J

    FLUORESCENTES PARA 1,25m2 , CUANTOS?? (HELP PERIKO!! :) )

    Holarr....... A mi periko me recomendo para completar los 3 tipos de fluos que vas a poner este: osram lumilux de luxe 12-950. Alomejor te interesaba contar con este otro tipo tambien, pero es mejor que esperes su respuesta que llegara seguro. Un saludo.
  14. J

    poca luz y poco espacio

    Holarr..... Busca informacion en el foro sobre el cultivo SCROG creo que es una buena solucion a tu problema. Un saludo.
  15. J

    Metodo desconocido

    Hola La uchi pues yo voy a montar algo asi para el siguiente indoor, ya que en el anterior pase muchas penas a causa de la altura con mis sativas, tambien tengo un hps 400w y un espacio parecido al de la foto. Si pudieras pasarme informacion que tuvieras sobre este tipo de cultivo, te lo...
  16. J

    Duda sobre luz

    Haber.... un poco de paz Bueno pues con los fluos y no precisamente los de la cocina jeje podrian servirte para la fase de crecimiento, pero patrics34 tiene razon para la fase de floracion deberias usar una luz mas potente(sodio por ejemplo) Si buscas en este foro por "fluos" podras...
  17. J

    Q semillas palntar?

    Si que hay semillas mas faciles de cultivar que otras, todas las skunk van de vicio (la llama las semillas de los novatos jeje) y yo creo que la WW no te va dar mucho problemas. Consejo si es tu primera vez no te gastes muchas pasta en las semillas, por eso no te aconsego la Bubble Gum...
  18. J

    Fluos y mas fluos pa crecer

    Mil gracias a todos por contestar. Un saludo.
  19. J

    A que distancia colocar las luces?

    Los fluos apenas dan calor a las plantas entonces con unos pocos centimetros de separacion entre los fluos y las puntas ira bien. La lampara de sodio prueba a ponerla entre 40cm y 60cm de las puntas, observa las plantas y la temperatura en las puntas despues decide la mejor distancia. Un saludo.
  20. J

    Fluos y mas fluos pa crecer

    Holarrrrrrrrrrr bueno pues volviendo un poco con el tema de los fluos, yo uso: - osram biolux 72-965 - osram lumilux plus 11-860 Todos de 18W - osram lumilux plus 21-840 Hasta aqui todo bien, mis preguntas son: - Necesito completar mi lampara con otro fluo ¿Cual...
-