Q semillas palntar?

Arena

Semilla
17 Septiembre 2003
13
0
0
Hola a todos!

De aqui poco empezaré mi primera plantación de interior. Q semillas me recomendais? Todas son faciles de cultivar o hay algunas q sean peores?

A mi me gusta la White Widow y la North Light, se q son de interior y q son muy buenas (las fume este verano en Amsterdam) me las recomendais? O mejor una Bubble Gum?

Gracias!
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Si que hay semillas mas faciles de cultivar que otras, todas las skunk van de vicio (la llama las semillas de los novatos jeje) y yo creo que la WW no te va dar mucho problemas. Consejo si es tu primera vez no te gastes muchas pasta en las semillas, por eso no te aconsego la Bubble Gum.

Otra cosa no te mosquees pero este post estaria mejor en el foros de semillas no en el de cultivo de interior.

Un saludo.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
bueno respecto a semillas yo tenia unas dudas.
Tengo un conocido que es "rastafaryman total" y bueno estube hablando y me paso unas semillas de su anterior cultivo ( exterior ).
Me dio un par de Ciber Crystal, pinky winky. Me gustaría saber si crecerán bien en un interior ya que sino plantaria la hawaian sativa o la indica ya que tengo las dos.
Skunk no tengo nada asi q si me podeis decir cual iria mejor para un semi novato ( 3 cultivos en exterior pero en interior es el primero)
gracias
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Muskin yo para saber las caracteristicas de cada variedad me guio por las descripciones (algunas mal traducidas) de paginas web de grows en los apartados de cada marca de semillas.
Aunque no tengo más ke una semilla ke se seguro ke es Vodoo, (las demás son buenas pero no me las han especificado los colegas) me voy informando para las proximas plantás de este modo si son más fuertes para interior.

En http://www.cannabislandia.com hay una buena lista de marcas y variedades para saber su floracion cultivo interios o exterior etc etc, no es mucho pero ayuda :fumador1:

De K. C. Brains: La CYBER CRISTAL® es una planta usada sobre todo para cultivo de interior. Los cogollos de esta planta están cubiertos con una de nieve THC. Esta raza es corta y compacta. El gusto es fresco y dulce.

Interior Exterior
Floración: 6-8 semanas Floración: 8-11 semanas
Altura: aprox. 110-125 cm Altura: aprox. 190-225 cm
Produce hasta 145gr Produce hasta 750gr
Cosecha a finales de septiembre hasta mediados de octubre
 
-