Resultados de búsqueda

  1. J

    Iluminacion natural para eskejes

    Ayer por fin hice mis primeros eskejes: Cortar, Agua, Poda, Hormonas y macenas + o - como explicais siempre. Los tengo en una ventana detras de una cortina que deja pasar mucha luz, ¿Creis que con esta luz me engancharan? ¿ Completo el ciclo metiendoles en la de sodio que esta en...
  2. J

    Bichos no se lo que son, ayuda por favor

    Este post lo vuelvo a poner en este cuarto, en exterior estais mas acostumbrados a los bichejos, haber si me podes echar una mano a identificarlos. El bicho en cuestion es como un gusanito minusculo de colo amarillo blanco, normalmente estan en el enves de las hojas, aunque tambien los he...
  3. J

    Bichos en mi planta, no se que son

    Bueno haber si alguien puede echarme una mano en esto. El bicho en cuestion es como un gusanito minusculo de colo amarillo blanco, normalmente estan en el enves de las hojas, aunque tambien los he visto en la superficie. Las hojas en la superficie muestran unos puntitos blancos y amarillos...
  4. J

    Mylar y aluminio gofrado.

    Hola buenas, ¿Donde puedo encontrar alumino gofrado (para hacer una luminaria) y el platico mylar (para forrar el armario)? En el grow mas cercano no lo tienen y lo he buscado bastante sin suerte. Mil gracias de antemano. Un saludo.
  5. J

    Fluos y mas fluos pa crecer

    Holarrrrrrrrrrr bueno pues volviendo un poco con el tema de los fluos, yo uso: - osram biolux 72-965 - osram lumilux plus 11-860 Todos de 18W - osram lumilux plus 21-840 Hasta aqui todo bien, mis preguntas son: - Necesito completar mi lampara con otro fluo ¿Cual...
  6. J

    Mejor bombilla de sodio ¡solo floracion!

    Estoy apuntito de comprar una bombilla de sodio, solo para floracion y me gustaria que me aconsejarais cual es para vosotros la mejor, es un poco por contrastar y tomar la mejor decision, muchas gracias de ante mano.
  7. J

    Error grave (Kali Mist)

    Bueno pues ..... Tengo un interior: - Kali Mist de serious seeds - 65 días en floración ( recomienda 70-80 días de floración) - 28-35 grados (apagado-encendido) - Buena ventilación - Ya no estoy abonando porque esperaba cortar con 70-80 días - Lavado de tierra hace una semana El...
  8. J

    Ventiladores de Pc

    Holarrrrrrrrrr Bueno me gustaria saber como podria utilizar unos ventiladores de pc antiguos que tengo en casa, seguro que consumen poquito y me vendrian bien para ventilar un poquito mas mi indoor. El problema ¿que necesito para enchufarlos a la red?. Muchas gracias. Un saludo.
  9. J

    Cool tube

    Holarrrr Bueno ahora que se acerca el buen tiempo, la temperatura de nuestros armarios mágicos se dispara, he estado mirando la posibilidad de construirme un cool tube y me gustaría saber si el tuvo podría ser de metraquilato y donde lo podría conseguir. El metraquilato no modificara el...
  10. J

    Hidrometro por la pati jeje

    Guenasss.... El otro dia en el foro ley que comprando una revista NO ME ACUERDO DE CUAL regalaban un hidrometro jeje pero es que buscando no lo encuentro lo sabeis alguno. Gracias. :lol:
  11. J

    Hermafrodita a 2 semanas del corte???

    Esto es un jaleo que te pasas :cry: Tengo unos collones de alucine, creo que solo me falta 2 semanas pa darlas el corte, la planta tiene un 30% de pistilos oscuros, pero cual es mi sorpresa que al revisar algunos de mis cogollines le salen unos frotes, gorditos y verde oscuro no se...
  12. J

    Arcilla expandida por encima??

    Guenas... Pos mi duda es la siguiente tenia pensado echar en los tiestos de 8l de mi cultivo de interior, un poco de arcilla expandida para conseguir dos cosas, un riego mas homogenio de la tierra y que la tierra no se erosione demasiado cuando riege. Pero tengo una duda: - Esta...
  13. J

    Carencias o Plaga(FOTO)

    Hola buenas, Llevo mucho tiempo en el foro pero esta es la primera vez que me decido a preguntar, muchas gracias de antemano, bueno hay va: Armario interior con 3 plantas antes era 9 pero 6 machotes o eso creo Llevan 3 semanas en floracion Abono 1 vez por semana Riego cuando la...
  14. J

    Carencias o plaga

    Hola buenas, Llevo mucho tiempo en el foro pero esta es la primera vez que me decido a preguntar, muchas gracias de antemano, bueno hay va: Armario interior con 3 plantas antes era 9 pero 6 machotes o eso creo Llevan 3 semanas en floracion Abono 1 vez por semana Riego cuando la...
-