Resultados de búsqueda

  1. grandilatas

    Una 'L' de Hash y Weed

    ¿Alguien ha probado alguna vez una 'L' entera solo de polen y weed, un buen mariachi (sin tabaco)? ¿Vale la pena la experiencia? :p
  2. grandilatas

    Me presento, soy gran dilatas

    ¡Hola a todos!, soy nuevo en el foro, me podéis llamar grandilatas :). Llevo menos de 1 mes fumando marihuana, soy totalmente "Newbie" en este mundillo, por así decirlo, y espero aprender todo lo que necesito de este foro acerca del cannabis y sus usos. Un saludo, gracias ;)
  3. grandilatas

    Mi primera "fumada"

    La primera vez que probé el cannabis, fue "polen", si no me equivoco, fue en la fiesta de Carnavales con amigos, como os podéis imaginar, son fiestas por la noche, en la que la gente se desmadra un montón. Yo no tenía ningún tipo de experiencia en esto, solo había probado antes el tabaco en...
  4. grandilatas

    Fumador nuevo, ocasional

    Soy fumador desde hace menos de 1 mes, y fumo 3-4 porros con amigos los fines de semana, es decir, fumo el sábado y hasta por lo menos el sábado que viene no vuelvo a probar nada. Es verdad que la experiencia es muy buena, me relaja mucho (me río y disfruto del momento).. me encuentro...
-