Mi primera "fumada"

grandilatas

Semilla
18 Marzo 2017
25
11
3
32
La primera vez que probé el cannabis, fue "polen", si no me equivoco, fue en la fiesta de Carnavales con amigos, como os podéis imaginar, son fiestas por la noche, en la que la gente se desmadra un montón.

Yo no tenía ningún tipo de experiencia en esto, solo había probado antes el tabaco en cigarros o en sishas (decir, que soy un amante de las sishas :oops:).

Cuando lo lió, lo me ofreció las cuatro primeras caladas, para que disfrutara la experiencia. Al cabo de 5-10 minutos escasos, empecé a sentir una risa tonta en todo el cuerpo, y me liaba a carcajada limpia. También notaba una especie de mareo, todo se movía un poco, pero nada extraño, similar a cuando bebes alcohol.

Volvimos al grupo donde estaban el resto de nuestros amigos (ya que nos fuimos para fumar el porro debido a que muchos de ellos solo bebían alcohol o como mucho fumaban tabaco), y ahí, en la zona donde estaban, la música sonaba muy alta, y empecé a notar como me entraba una especie de cosquilleo en la cabeza, como una experiencia super cómoda, pero a la vez perturbadora, por el hecho de que era algo rarísimo que nunca me había pasado antes, y me provocó durante unos segundos un poco de preocupación, por si era una experiencia "normal".

Al rato, unos minutos después, se me paso esa sensación, y notaba como los ojos me pesaban un poco, me encontraba en ese momento super feliz, relajado. Bebí un poco de alcohol, 2 vasos de Vodka aproximadamente, y me fui con uno de mis amigos (que por cierto, también iba fumado) a buscar una tienda de alimentación china, para comprar algo de comer porque nos había entrado un montón de hambre. Empezamos a andar, yo le seguía por que no sabia hacia donde íbamos. Notaba la boca seca (pegajosa), el tiempo se me pasaba super lento, parecía que 1 hora fuese interminable, notaba como había en momentos que desconectaba (como si de repente me fuese durmiendo y despertando a trompicones), cada vez que ladeaba la cabeza para mirar a un lado o a otro, era como si fuese un mundo, y se distorsionaba un poco mi vista al hacer movimientos bruscos.

En resumen, mi experiencia fue eso, bastante buena he de decir, la disfruté :rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: Adrianus99 y Cert3
-