Resultados de búsqueda

  1. Nauj leunam

    Una o dos semanas????

    A ver gente si me ayudan con la fexha de corte hasi a vista de foto jeje las nenas estan con 60 dias son automaticas y en el banko dicen 75 dias???? Mariguanicen la legaliguana!!!!!
  2. Nauj leunam

    Creative auto ketama chees auto(floracion) 6 mugica goldem 3 nn en crecimiento

    Hola ches como va che aca tengo unas automaticas de 41 dias oara que mr digan como las ven todavía no aplico el engorde no se si hacerlo ya o aplicar una ves mas guano de vampiro. He utilidado buda juice de azteca, crop + y guano de vampiro. Estoy viendo cuando emoezar con black magic y suoet...
  3. Nauj leunam

    Exeso de nitrógeno?

    No he fertilizado mas q una ves con crop mas estan en sustrado dinamic 3 tiene 22 dias que ouede ser?
  4. Nauj leunam

    3 Creative auto 3 ketama chees auto 6 mugica golden fem y 3 nn seguimiento

    Buenas que tal aca les dejo un seguimiento de mi primer cultivo en indor y con automaticas. Sake mucha información de este foro muchas gracias. Indor 600w sodio sustrato dinamic 3 . horas de luz 19 oscuridad 5 . Ph para riego 5.8 sembre directo en la maceta de 10 litros a la semana aplike...
  5. Nauj leunam

    Araña roja.?

    Sera araña roja ?que opinan
  6. Nauj leunam

    Ayúdame hace dos dias aplike crop + y despues paso esto

    Hace dos dias aplike crop + y luego esto para sacarme la duda si esesoo puede ser alguna otra cosa el crop mas lo aplike 1cc en 255cc de agua folial
  7. Nauj leunam

    Ayuda primer experiencia indors auto las queme crop +???

    Automáticas 15 dias hace dos le puse crop + y le aparecieron estas manchas la queme me parece??? Estan en un cuarto con buena ventilacion sustrato dinamic 3 temperatura y humedad dentro de los parametros sodio de 600 w a 60 cm Opiniones bien aceptadas gracias
-