3 Creative auto 3 ketama chees auto 6 mugica golden fem y 3 nn seguimiento

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Buenas que tal aca les dejo un seguimiento de mi primer cultivo en indor y con automaticas. Sake mucha información de este foro muchas gracias. Indor 600w sodio sustrato dinamic 3 . horas de luz 19 oscuridad 5 . Ph para riego 5.8 sembre directo en la maceta de 10 litros a la semana aplike buoestimulador de raíces pasaron 11 dias sin regar la maseta temperaturas de 18 a 27 grados normalmente se clava en 24 grados depende del clima en exterior humedad entre 40 y 60 casi siempre aveces sube a 80 en bs as es muy humedo bueno s los 12 dias aplike crop mas y provoke efecto lupa a los 19 empese un tratamiento preventivo de neem y propoleo . Bueni aki unas fotos del dia 20 desde que salio a la luz.
 

Adjuntos

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Mucha suerte!! Me quedo a seguirte compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Bueno aki unas fotitos del dia 38 de las niñas en el banco dicen que finalizan en 75 y 80 dias que opinan? ??
 

Adjuntos

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Me olvidaba al mes de empezado el cultivo con las autos puse a germinar 6 mugica golden fem del banco ketama seeds y tres semillas que me llegaron en cogollos amigos la idea es pasarlas a flora cuando terminen las autos..... tengo pensado acer poda apical . Aunque no tengo problemas de altura las autos se me crecieron mucho casi 1 metro y quiero experimentar los distintos tipos de poda que recomendaciones me dan....
 

Adjuntos

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Bueno aki las fotos del dia 41 todavía no empiezo con el engorde y e fertilizado con crop + que pienso aplicar una dosis mas y guano de vampiro mi duda es si aplicar un riego mas con guano de vampiro o empezar con el boster para floracion bueno espero algun consejo....
 

Adjuntos

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Bueno aki dia 44 de floracion de las automaticas todavía sigo sin saber bien cuando dejar el guano de murcielago y comenzar con el engorde. Hai se ven tambien las 6 fem y 3 nn en nacetas de 3 litros creciendo a 19/5 con sus 600 w. La ultima foto es de una auto que quedo flaca y espigada de chiquita alta sus cogollos chiquitos pero recinosos como ninguno siempre al borde de sobrefertilizacion sus ojas bien oscuras siempre... bueno haber si se pasa alguien por aki de casualidad...
 

Adjuntos

-