Resultados de búsqueda

  1. CUCOSKUNK

    Seguimiento de Exotic Seeds:Monster Mash,Jungle Fever,Mango Cream,Black Lemon

    Bueno para este proximo dia 5 octubre aprobechando de la luna para germinar pondre un mix de Exotic Seed que muy gustosamente me han suministrado a cambio de hacer un seguimiento y como le estoi cogiendo el gustillo pues vamos alla,me han mandado las semillas,una mega camiseta,pegatinas,y...
  2. CUCOSKUNK

    VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

    Bueno pues lo dicho,el domingo puse 3 semillitas de Budha Seeds y en 24 horas,ya habian salido,y en 72 ya estan en la tierra,Heavy Mix de top crop 12 euros 50 l,me ha llegado para 8 macetas y aun sobro para rellenar,es la puta ostia ese substrato,probadlo y luego comentar,les he dado un riego...
  3. CUCOSKUNK

    ¡PROXIMAMENTE EL RETORNO!

    Como ya todos sabeis el el episodio anterior,pudimos ver como un comando compuesto por 3 de los mejores genotipos del BUDHA SEEDS,fueron encarcelados por un delito que no habian cometido,no tardaron en fumarse de la prision donde estaban recluidos,hoy buscados todavia por el Gobierno,sobreviven...
  4. CUCOSKUNK

    Seguimiento Calamity Jane Deimos y Vesta

    Hola chicos, con el comienzo de la epoca me animado y voy ha intentar hacer un seguimiento, sin entrar mucho en detalles jejeje,bueno soy una persona que me gusta ir probando, y en temas de hierba ni os cuento ,,,el año pasado probe varias marcas, y me sorprendio mucho Deimos, de Budha Seeds y...
  5. CUCOSKUNK

    Seguimiento Calamity Jane,Vesta y Deimos

    Hola chicos, con el comienzo de la epoca me animado y voy ha intentar hacer un seguimiento, sin entrar mucho en detalles jejeje,bueno soy una persona que me gusta ir probando, y en temas de hierba ni os cuento ,,,el año pasado probe varias marcas, y me sorprendio mucho Deimos, de Budha Seeds y...
  6. CUCOSKUNK

    Hola a todos

    Hola a todos que tal me animado y me registre para poder subir algun seguimiento y poder aprender algo,me gusta pasarlo bien no me gusta discutir y soi de Barcelona mis comienzos con el tema de la maria fueron alla por el año 1996 cuando no existian ni bancos de semillas españoles estaba todo en...
-