Seguimiento Calamity Jane Deimos y Vesta

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Hola chicos, con el comienzo de la epoca me animado y voy ha intentar hacer un seguimiento, sin entrar mucho en detalles jejeje,bueno soy una persona que me gusta ir probando, y en temas de hierba ni os cuento ,,,el año pasado probe varias marcas, y me sorprendio mucho Deimos, de Budha Seeds y Fast and Vast, de Heavyweight otra que os recomiendo bestial sabor, la verdad que este año me quiero centrar en la misma marca y solo plantare de la casa Budha Seeds : Deimos, Calamity Jane y Vesta que con esos nombres le pica uno la curiosidad jejeje , de comer les pongo Top Crop que fue otra marca que tambien probe el año pasado y joder con ese precio y fabricado en España que mas se puede pedir? y despues de ver lo que dio tambien tiene algo de culpa, muy buenos sus abonos jejejejje,todo influye pero yo llevo muchos años plantando y antiguamente la autoflorecientes no valian mucho pero ahora como ha cambiado todo,,,, bueno pues lo dicho no me enrollo mas y cada semana os subire unas foticos espero que no surgan problemas pero en principio: vamos allaaa!!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xposhix
-