Resultados de búsqueda

  1. Harrier

    Se me quemó por el abono!

    Eso, error mío jajaja
  2. Harrier

    Se me quemó por el abono!

    Son regulares, las tenía a 20/4 porque me habían comentado que les iba bien pero las pasaré a 18/4 si dices que va mejor
  3. Harrier

    Se me quemó por el abono!

    La regué ayer por la noche, la movida es que no puede entrar en contacto con las hojas pq las quema, por suerte me di cuenta rápido y las lavé ayer al rato y recuperaron algo, se me quemó un poco la hoja esa de la derecha, pero creo que se recuperará al completo, o le pasará algo en el futuro?
  4. Harrier

    Se me quemó por el abono!

    Y el NPK 8+3+4 irá bien para crecimiento? Las tengo a 20/4
  5. Harrier

    Se me quemó por el abono!

    La hoja de la derecha se puso medio pachucha pero por el resto ha vuelto arriba
  6. Harrier

    Se me quemó por el abono!

    Hola, resulta que me compré un abono que al parecer es químico y dañino para las hojas ya que regué mojando las hojas y ahora están muy caídas, verdes pero caídas, se pasará o se me va a morir? NPK 8+3+4
  7. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Actualización, he añadido otras 4 en una maceta hasta que alcancen 10cm para posteriormente trasplantarlas, la que tenía deficiencia de nitrógeno le añadí por la noche una solución rica en nitrógeno y hooy por la mañana la hoja empezaron a coger el tono verde oscuro otra vez, lo que está algo...
  8. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Noto falta de nitrógeno o que me pasé con el agua
  9. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Las regué hace un par de horas ya que vi que la tierra estaba bastante sequilla y ya era hora justa para hacerlo, ahí va como tengo las 3
  10. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Noroeste de España
  11. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Gracias, ya había supuesto que me pasé algo con el agua, por eso llevo desde anteayer por la noche sin regarlas, a ver mañana por la mañana si secó la tierra por dentro y vuelvo a regarlas
  12. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Y pasa algo si compro la HPS dentro de una semana o así? Y otra cosa, una así me valdría? http://www.lighting.philips.es/prof/lamparas-convencionales/lamp.-de-descarga-alta-intensidad/son-sodio-alta-presion/master-son-pia-plus/928153309830_EU/product Pone que tiene 30900lm
  13. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Así van dos de las nenas
  14. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Haré algo así si, y ahora para finales de este mes compraré la HPS
  15. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Tenía pensado comprarle una HPS a principios de mes cuando me den guita jajaja, de momento creo que estas me llegarán
  16. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Van a buen ritmo, os dejo una.
  17. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    He notado como se inclinaron hacia la espiral un poco y que crecen notablemente más, llevaré la más pequeña a la casa de un amigo para tenerla fuera y que crezca ahí, de todas formas volveré a poner otras 2 esta semana que ya tengo germinando
  18. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    He añadido una espiral de 100w con 6500lm aproximadamente según venía en la caja, siguen creciendo y ya va sacando otras 4 hojas, en unos días ya tendrá 8 hojas, yo creo que van a buen ritmo, ahora tengo puestas 5 bombillas o así, al mediodía comprobaré la potencia de total y de cada una y te...
  19. Harrier

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Siguen creciendo, la que más tiempo tiene es la que más lento va, y la última en salir es la más grande, tienen diferencia de dos días o tres, no entiendo pq
-