Se me quemó por el abono!

Harrier

Semilla
11 Abril 2017
28
3
3
26
Hola, resulta que me compré un abono que al parecer es químico y dañino para las hojas ya que regué mojando las hojas y ahora están muy caídas, verdes pero caídas, se pasará o se me va a morir? NPK 8+3+4
 

Harrier

Semilla
11 Abril 2017
28
3
3
26
1493508055232275182309.jpg
La hoja de la derecha se puso medio pachucha pero por el resto ha vuelto arriba
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Y el NPK 8+3+4 irá bien para crecimiento? Las tengo a 20/4
Cuando le regaste com el abono? Si fue hoy espera hasta mañana a ver que pasa igual mañana esta normal o esta peor depende de como esté habrá que o el siguiente riego hacerlo con menos abono o no arriesgarte y regar com agua justo esa planta o si se pone peor para mañana hacer lavado de raices Saludoss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harrier

Semilla
11 Abril 2017
28
3
3
26
Cuando le regaste com el abono? Si fue hoy espera hasta mañana a ver que pasa igual mañana esta normal o esta peor depende de como esté habrá que o el siguiente riego hacerlo con menos abono o no arriesgarte y regar com agua justo esa planta o si se pone peor para mañana hacer lavado de raices Saludoss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La regué ayer por la noche, la movida es que no puede entrar en contacto con las hojas pq las quema, por suerte me di cuenta rápido y las lavé ayer al rato y recuperaron algo, se me quemó un poco la hoja esa de la derecha, pero creo que se recuperará al completo, o le pasará algo en el futuro?
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
La regué ayer por la noche, la movida es que no puede entrar en contacto con las hojas pq las quema, por suerte me di cuenta rápido y las lavé ayer al rato y recuperaron algo, se me quemó un poco la hoja esa de la derecha, pero creo que se recuperará al completo, o le pasará algo en el futuro?
se quedará asi. Pero tranquilo que es una simple hoja. Ademas a medida que la planta crezca va a ir scanado ramas mas altas y esa hoja va a quedar por abajo asique no será tan importante. No te preocupes por esa hoja y espacia mas los riegos.
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Y el NPK 8+3+4 irá bien para crecimiento? Las tengo a 20/4
Son feminizadas o automáticas. Porque si son feminizadas el fotoperiodo lo tienes mal, le tienes que poner 18 horas de luz y 6 de oscuridad, eso en crecimiento y en floración les pones 12 horas de luz y 12 de oscuridad. Si son automáticas tienes el fotoperiodo bien, hasta las puedes tener a 24hrs seguidas de luz pero claro con su consumo energético a cambio xD. 20/4 es buen fotoperiodo si es automatica, te sirve para todo el proceso de la planta tanto para creci como para flora.
 

Harrier

Semilla
11 Abril 2017
28
3
3
26
Son feminizadas o automáticas. Porque si son feminizadas el fotoperiodo lo tienes mal, le tienes que poner 18 horas de luz y 6 de oscuridad, eso en crecimiento y en floración les pones 12 horas de luz y 12 de oscuridad. Si son automáticas tienes el fotoperiodo bien, hasta las puedes tener a 24hrs seguidas de luz pero claro con su consumo energético a cambio xD. 20/4 es buen fotoperiodo si es automatica, te sirve para todo el proceso de la planta tanto para creci como para flora.
Son regulares, las tenía a 20/4 porque me habían comentado que les iba bien pero las pasaré a 18/4 si dices que va mejor
 
-