Resultados de búsqueda

  1. Cannabisinsemilla

    Alguien que me ayude!

    Bueno chicos, primero que nada Buenos días/Buenas tardes.. espero estén teniendo un buen día hoy , hoy les traigo una pequeña duda sobre mi autoblueberry de dutch passion, unas hojas han comenzado a crecer en espiral y no se que puede ser ! Por favor si alguien le a ocurrido y sabe que es...
  2. Cannabisinsemilla

    Duda con mi auto blueberry

    muchas gracias amigo , seguire tu consejo .. espero estoo se solucione , de verdad me ah servido mucho tu comentario . espero tu tammbien tengas un gran dia y buenos humos . saludos desde chile
  3. Cannabisinsemilla

    Duda con mi auto blueberry

    gracias amigo , mira la maceta es de 7L - el sustrato que compre venia preparado y si no me equivoco tenia turba , perlita y niveles de NPK estandar, procuro regarla cada vez que siento que el macetero esta liviano, el abono que estoy ocupando en estos momentos es biogrow y riego mi matita con...
  4. Cannabisinsemilla

    Duda con mi auto blueberry

    Buenas a todos! Hoy revisando mi hijita me eh dado cuenta que en una de sus hojas a comensado a salir unas manchas marrones están muy pequeñas todavía y no se han extendido a otras hojas , pero me preocupa que lo haga y necesito de su ayuda amigos para saber que le está pasando y evitareventando...
-