Resultados de búsqueda

  1. J

    Qué pasa aquí?

    No, creo que no, huele a maría, pero no sé, hasta hace unos días ese olor a maría era más agradable, daban ganas de cortar un cogollo y fumarlo jeje, ese olor tan agradable ya no lo es tanto, huele a maría no tan agradable como antes..
  2. J

    Qué pasa aquí?

    sí, el try pack de interior de biobizz
  3. J

    Qué pasa aquí?

    ok, y lo del olor también te cuadra con esa carencia? como puedo ayudarla..?
  4. J

    Qué pasa aquí?

    Otra foto
  5. J

    Qué pasa aquí?

    Lo de que se pongan las hojas amarillas sé que es normal, lo que no veo normal son esas manchada en las hojas y el cambio de olor.. os paso unas fotos con más detalle, gracias!
  6. J

    Qué pasa aquí?

    hola a todos, tengo un par de autos en interior, le quedan pocos días para cortar y algunas hojas tienen el aspecto de las fotos, también el olor del cuarto donde están no es tan agradable como antes... serán hongos?
  7. J

    Balastro que le pasa ?

    no sé donde ves la gracia, no solo estás poniendo en riego tu vida, también las de tus familiares y/o vecinos, inconsciente.
  8. J

    Hojas secas

    Si, sigo la tabla de biobizz, estoy dandole bio bloom y top max, saludos.
  9. J

    Hojas secas

    ahí van, gracias por la información!
  10. J

    Hojas secas

    OK, gracias, en cualquier caso...debo hacer algo? dejo las hojas así? las corto?..?
  11. J

    Hojas secas

    No sé exactamente, son automáticas, hará un mes o así que le salieron los capullos.
  12. J

    Hojas secas

    Estoy siguiendo la tabla de biobizz, en la cual dice que siga dando abono de crecimiento hasta el final...
  13. J

    Hojas secas

    Hola a todos, tengo 3 autos con unos 50 días desde germinación, creo que todo marcha más o menos bien, tengo hojas abajo secas o secándose, tengo entendido que es normal porque no les llega luz.. la duda es, las dejo como están? las corto? qué es mejor hacer? saludos a todos!
  14. J

    Manchas y hojas amarillas

    son autos
  15. J

    Manchas y hojas amarillas

    Por cierto, acabo de caer, días antes de aparecer esas manchas, viendo que la humedad estaba muy baja, eché agua pulverizada sobre las paredes del armario (con cuidado de que no cayeran sobre las plantas) pero algo pudo caerles... pueden ser quemaduras??
  16. J

    Manchas y hojas amarillas

    jo, ya tienen un mes, ya está entrando en floración?
  17. J

    Manchas y hojas amarillas

    gracias, pongo unas fotos con más detalle, la que peor está es esa, hay un par de hojas más en la misma planta que tienen un pelin.
  18. J

    Manchas y hojas amarillas

    Hola a todos, a ver si me echáis una mano, tengo 3 autoservicio y a una de ellas en una hoja le ha salido esa mancha que veis en la foto, a otra las dos hojas de abajo del todo están amarillentas, el resto de lo veo bien, y por último, ya tienen un mes, ya está entrando en floración?? saludo a...
  19. J

    Seguimiento Automaticas Cob Citizen 1212

    Hola, tengo estos mismos leds en un 80x80, con 3 auto gorillas, hoy hacen 14 días...como la véis?? tengo 3 unds de 50w, cuantas plantas deberia meter como maximo en ese armario??? y a qué distancia deberian estas de las plantas? actualmente las tengo a 50 cms... saludos a todos.
  20. J

    Corto ya??

    va increiblemente bien para lo que cuesta
-