Manchas y hojas amarillas

Josemmdia

Semilla
19 Abril 2017
31
5
8
39
Hola a todos, a ver si me echáis una mano, tengo 3 autoservicio y a una de ellas en una hoja le ha salido esa mancha que veis en la foto, a otra las dos hojas de abajo del todo están amarillentas, el resto de lo veo bien, y por último, ya tienen un mes, ya está entrando en floración?? saludo a todos!
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
no llego a apreciar bien la mancha,pero a priori me da la sensación de que es un minador,por la forma de la mancha.Prueba a apretar con el dedo justo en la marca,si está el bicho lo petas. Igual es otra cosa y solo es una sensación mía. Las hojas que amarillean es por falta de nutrientes o de riego. Un saludo!!
 

Josemmdia

Semilla
19 Abril 2017
31
5
8
39
no llego a apreciar bien la mancha,pero a priori me da la sensación de que es un minador,por la forma de la mancha.Prueba a apretar con el dedo justo en la marca,si está el bicho lo petas. Igual es otra cosa y solo es una sensación mía. Las hojas que amarillean es por falta de nutrientes o de riego. Un saludo!!
gracias, pongo unas fotos con más detalle, la que peor está es esa, hay un par de hojas más en la misma planta que tienen un pelin.
 

Adjuntos

Josemmdia

Semilla
19 Abril 2017
31
5
8
39
Me descoloca un poco,hay manchas que parecen de un minador y otras que parecen carencia de nutrientes. yo pediría hora en la seguridad social ?
Por cierto, acabo de caer, días antes de aparecer esas manchas, viendo que la humedad estaba muy baja, eché agua pulverizada sobre las paredes del armario (con cuidado de que no cayeran sobre las plantas) pero algo pudo caerles... pueden ser quemaduras??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Por cierto, acabo de caer, días antes de aparecer esas manchas, viendo que la humedad estaba muy baja, eché agua pulverizada sobre las paredes del armario (con cuidado de que no cayeran sobre las plantas) pero algo pudo caerles... pueden ser quemaduras??
Podría ser,algunas parecen redondas como gotas,pero me parece raro,ahora que las veo con mejores ojos ? no me parece que sea un minador.
 
-