Resultados de búsqueda

  1. C

    Planta madre ayuda!!

    Hola jente tengo dos plantas madres amnesia haze de royal Queen femenizadas, i tienen dos meses de crecimiento 18/6 ,las tenía en maceta de 5.5l i la traspase a 7l i me muestran los pistilos, solo esos dos pelitos color blancos eso significa que van en proceso de encogollar? Esque no quisiera...
  2. C

    Urgente!! Nesesito ayuda

    Hola buenos días.Tengo mis niñas amarillas i man dicho que lo conveniente es hacer lavado de raíces pero quisiera más opiniones gracias saludos.
  3. C

    Plantas amarilla

    Hola buenos días!!
  4. C

    Me urge nessesito respuestas Plantas amarillas

    Hola buenas tardes.Tengo un problema ,desde medida que iban creciendo, iban amarilleando más las hojas.La verdad que no tengo experiencia i quisiera saber de qué se puede tratar el asumpto.Temperatura 25 . Humedad 56.La tierra a sido reutilizada varias veces i nunca le lavado puede influir?Le he...
  5. C

    Nessesito ayuda plantas amarillas

    Ayuda porfavor!!! Alguien que me pueda ayudar lo agradecería gracias
  6. C

    Ayuda porfavor!! Plantas amarillas.

    Hola.Tengo un problema con mi niñas están amarillas i es mi segunda vez.Riego con agua normal regulada pH 6.0 humedad a 56 temperatura 25 grados.A i otra cosa la tierra a sido reutilizada varias veces i solo le he dado crecimiento. Ayuda porfavor!! gracias.
-