Plantas amarilla

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amiga intenta poner una imagen para ver la planta,por que podria ser falta de nitrogeno o exceso,problema ph en tierra..... asi te podremos ayudar mejor.

Buenos humos!!!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Puede que si la tierra es reutilizada le falte nitrogeno

¿fertilizas?¿con que productos?
¿cuanto ml riegas?¿mides ph?
interior o exterior?
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
anda y vete a hacer el lavado de raices anda xD si al regadera esta sucia y le echas agua limpia y abonos ensuciaras el agua simplemente no? pues que crees que pasa cuando echas agua y abono a un sutrato usado, con resto de to... limpia la tierra, y una ves limpia abona. cuanto mas esperes, o cuanto mas inventos quieras hacer peor te ira hasta que se mueran...
 
25 Abril 2017
20
3
3
26
Ayi las tienes la tierra a sido reutilizada varias veces nunca a sido lavada.que podría hacer gracias
a mi igual me dijeron lo mismo, sobredosis de agua y de fertilizantes, al principio empieza amarilla, despues empiezan a salirles manchas, lo que tienes que hacer es lavado de raices para eliminar todo el exceso de nutrientes, porque muchos nutrientes tapa la raiz y se le hace la carencia de magnesio y manganeso, y eso provoca las manchas de la hoja y despues se secan, haz lavaado de raices, si no traspasa la planta a otra maceta con tierra nueva, lava las raices al trasplantarla, y la otra tierra acele lavado de raices, sino se morira la planta, yo tuve que podar esas hojas porque estaban ya secas, reduce la fertilizacion y el agua, solo cuando la planta te pida dale alimentos,
buenos humos
 
-