Resultados de búsqueda

  1. N

    ayuda x favor!!!

    hola buenas necesito ayuda ya o voy A volverme loca!! no se ni si podréis ayudarme pero necesito ideas o remedios o lo k sea !!! resulta k boy a someterme a una operacion de aumento de pecho el mes k viene y el cirujano me dijo k tenia k dejar los porros si o si k sino no me operaba y k no le...
  2. N

    olaa me ayudáis? ?

    hola buenas mi duda es que se me han puesto amarillas bastantes hojas de mis bbs ya e puesto un remedio "Trifosca" creo que se llama pero quería saber si tengo que quitarle las hojas amarillas o se van a recuperar? gracias
  3. N

    ayuda x fa !!!

    ola buenas e exo la poda apical x provar A 3 de mis 8 bbs k no son tan bbs y keria saber si es muy terde para aberla exo y si la e cagado gracias
  4. N

    que les pasa ya no se que acerles

    ola buenas amis plantas se les están arrugando las hojitas ? ya las fumigue pero siguen teniendo bichito alo mejor no lo hice bien. me ajudais?? gracias
  5. N

    abonos cómo y cuándo?

    ola necesito ayuda con mis platas de xterior e comprado un kit de ata organic pero no entiendo la tabla y mis pekes son de diferente tiempo y no se como ni cuando empezar alguien puede ayudarme gracias
  6. N

    ayuda por faor!

    hola tengo un problema ya k soy un pco novata en esto compre un par de semillas unas las germina yo y otras las compre echas me las dieron en un vasito y e tardao 10 días en trasplantarlas las ojas d abajo se están poniendo amarillas y las de arriba le está saliendo manchas y agujeros supongo k...
  7. N

    que les pasa?

    ola buenas no se muy bien como ba esto pero si alguien me puede ayudar .. e comprado unas cuantas plantas unas las e germinado yo y 3 ls compre hechas ls 3 que compre hechas están poniéndose la ojitas de abajo amarillas y las ojas de arriba tienen como manchas y le está saliendo agujeros e...
-