ayuda por faor!

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
hola tengo un problema ya k soy un pco novata en esto compre un par de semillas unas las germina yo y otras las compre echas me las dieron en un vasito y e tardao 10 días en trasplantarlas las ojas d abajo se están poniendo amarillas y las de arriba le está saliendo manchas y agujeros supongo k el aber tardao un poco en transplantar las tendrá algo que ver ya ue e leído algunas cositas pero no e dado con nada en concreto .. si es así ya me vale pero y y si no? que puede ser ? me ayudáis por fa? que puedo Acer les ?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Sería más fácil darte consejo si pusieras unas fotos.
Lo de q las hojas de abajo se pongan amarillas es muy posible que sea porque está pidiendo el transplante, pero lo que comentas de la parte de arriba puede ser otra causa.
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
las trasplante antes de ayer x la noche y desde entonces no las e puesto al sol directo
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ya puedes ir poniéndolas al sol directo si quieres. Yo creo que en una semanita notarás la mejoría. No se ven muy mal.
La hoja de arriba parece que le a caído algo encima y la a quemado.
Eso sí algún bichito a estado jugando en tus hojas, pero no parece nada grabe.
Saca las al sol que ya verás que bonitas se ponen.
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
haber otra pregunta compre un kit de productos ata organic box se que aun no puedo echarse lo pero ando un poco perdida xk de las que yo germine si llevo el tiempo controlado pero de las otras no (las de las fotos) compre una tierra light y me dijo el de la tienda que cn eso podía estar 2 semanas buenas solo cn agua pero en el kit de ata organic viene un potenciado de raíces eso cuando puedo empezar A echarlo?? me espero a echarse lo con los demás productos ?
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33